Una Celebración de Vida Intima

Jarabe_de_Palo-9.JPG

“Por aquí paso un huracán, pero luego un ciclón de boricuas de apoco están reparando el daño causado”. Así declaro Pao Dones comenzando su presentación en la noche de hoy, una velada celebrada con algo de atraso debido al fenómeno atmosférico que impacto la isla el año pasado.

 

En un set más íntimo casi con la vibra de un “MTV Unplugged” Pao interpreto sus éxitos, una celebración de vida en lo que fue un concierto a beneficio de la Sociedad Americana contra el Cancer de Puerto Rico.

 

Dones quien por su parte esta combatiendo esta terrible enfermedad haciendo lo que mejor sabe hacer, compartiendo su arte con sus fanáticos. Esta presentación un contraste drástico de su presentación el pasado mes de agosto en el Coliseo de Puerto Rico. Aquella vez fue todo con una vibra de rock y energía, pero en esta algo más de emoción y paz a la vez.

 

Entre algunas canciones Pao compartía algunas anécdotas, varias a las cual muchos se pueden relacionar. Entre los palos que interpreto en la noche en cantautor comenzó con una versión en ukulele de “Mmmm”, algo que tomo al público un poco de sorpresa pero al final reaccionando positivamente. Luego continuo con los temas: Humo, Que bueno, Agua ,Completo incompleto, El lado oscuro y dos días en la vida.

Fotos y reseña: Peter Amador

Sol BorincanoReseñas