Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se desbordan de complicidad con la isla en el magistral concierto

 Foto: Fernando Reyes

Foto: Fernando Reyes

Unas de las grandes expectativas de los fanáticos de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, era sobre quien abriría el concierto y quien luciría mejor en el esperado concierto Versus Word Tour a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Las dudas se despejaron este viernes 2 de marzo, al apagarse las luces y ver el imponente escenario, lleno de majestuosas luces, y ambas estrellas compartiendo a la vez, unos de los momentos más importantes de sus carreras y tan esperando por sus fans en Puerto Rico.

Las artistas que fueron premiadas por lograr un “sold out” a pesar de todo lo que a pasado en un pueblo en periodo de recuperación.

Sin lugar a dudas, el Versus Word Tour, ha sido uno de los mejores y más esperados concierto a celebrarse en el choliseo de PR.

El público tuvo la oportunidad de disfrutar no sólo una estrella, sino dos a la vez, lo cual provocó una sobre carga de energía que todos necesitábamos. El concierto, mas allá de enfrentarlas, las unió en una explosiva producción, donde los grandes ganadores fue la gran fanatizada que fueron testigos de la unión de dos fieras en una sola jaula.

Sin pausas Alejandra y Gloria fueron compartiendo en protagonismo de la noche. Ambas lucieron su excelente condición física y su espectacular vestuario, sin tratar de opacar a la otra. Pero marcando su territorio sin egos ni rivalidades.

El espectáculo contó con la presencia de grandes pantallas digitales, donde todos pudieron disfrutar del gran concierto.

Las estrellas comenzaron el concierto con el estilo rockero de “más buena que tú” un tema que ya lleva más millón de views en YouTube, que automáticamente llenó al público con una descarga de adrenalina que no paró en toda la noche. Luego la hija del también rockero Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal, con su escultura y renovada figura, arrancó con el tema “hey guera” y de inmediato pasó la batuta a Gloria, que abrió fuego con su “papas sin catsup”.

La noche se transformó en un vaivén de una y otra, donde el público recibió todas las tan esperadas canciones que la han hecho populares a ambas y que no pudieron dejar de cantar y bailar.

Temas como “mirará míralo”, “cinco minutos”, “hacer el amor con otro”, “ten cuidado con el corazón” entre otras. Sin duda, una de los momentos más emocionales para muchas, fue la canción “yo te esperaba” tema compuesto por Alejandra a su hija Frida, donde Gloria se le unió a dúo y en un fuerte abrazo que las unió tanto, que ambas terminaron el show cantando las canciones de su oponente, con la misma magistral interpretación.

La noche llegó a su fin, cuando ambas interpretaron “cuando un hombre se enamora”, el mismo cuyo video cuenta con la participación de Rafael Amaya “el señor de los cielos”. Luego se despidieron con una lluvia de confeti que baño a todos los presentes que salieron llenos de satisfacción con la producción, por la acertada idea de unir estas dos grandes artistas.

Para: Sol Borincano

Escribe: Ana María Reyes

Sol BorincanoReseñas