La D.E.P.R.E más Divertida de la Época

IMG_6630.JPG

La actriz, escritora y comediante Marian Pabón en conjunto con Corrillo Eventos Inc. Iniciaron anoche 20 de abril la primera sesión de la comedia teatral Me entró la D.E.P.R.E.

La comedia subió a las tablas del Teatro Braulio Castillo de Bayamón, Puerto Rico a las 9:00 de la noche ante un público entusiasmado listo para identificarse con una o varias historias de las que se presentaron en la velada. Sin duda la manera en que cada personaje se adentró en su papel logrando que cada una de sus líneas fueran el resultado de una comedia divertidísima.

 La obra se centra en un grupo de a apoyo compuesto por distintas personas que se coinciden en un espacio para superar distintas situaciones que le causan depresión mientras se desahogan con el fin de ir superándose.

El grupo de apoyo “Departamento Especializado en Prevención de Recaídas Emocionales” por sus siglas, D.E.P.R.E. la Doctora Marjorie es quien dirige las secciones y decide como y donde cada integrante del grupo de apoyo va exponiendo su situación al público para darse apoyo mutuamente. Situaciones de autoestima, despecho entre otra son algunos de los temas que divulgan los actores en sus roles de pacientes según se va desarrollando la obra.  

Cada individuo encarna la situación que viven en sus terapias con realidades de nuestro entorno, vivencias que, a juzgar por las risas constantes del público, muchos de los presentes se pudieron sentir identificar en uno o más relatos.

La comedia se basa en situaciones cotidianas y bien comunes, ya que es probable que nos hayan pasado en algún momento de nuestras vidas o lo hemos vivido con un familiar y/o un amigo que nos llevan a estar tristes y hasta deprimirnos. Ver como estos problemas son presentados de una forma tan jocosa, le liberan el stress a cualquiera.

 Cada “Sketch” es plasmadas en la obra desde el humor, diversión, y dejando ver el lado positivo de estas.  El público pudo disfrutar de una divertida comedia donde desde principio a fin se la disfrutaron y rieron con cada uno de los pacientes del grupo D.E.P.R.E.

El elenco de la obra consta de los actores Gerardo Ortiz (invitado especial), Marian Pabón, Linnette Torres, Lily García y Julio Ramos, quien dirige y forman parte de la puesta en escena. José Manuel Díaz es el diseñador de arte y escenografía.

La obra tiene funciones 21 de abril a las 8:30 pm, 22 de abril a las 5:00, se abrió una tercera función el sábado 28 y los boletos están disponibles en Ticket Center a precios populares. Te invitamos a que asistas y saques un ratito para que liberes el stress y te rías a carcajadas.  

Por: E. Robles

Fotos: Teresa Orriola

Sol BorincanoReseñas