Miles llegan al Choliseo para apoyar a Billy Fourquet

Puerto Rico se une en oración para la recuperación de Billy

unnamed (1).jpg

San Juan, Puerto Rico (22 de abril de 2018) - Ante un público de cerca de 10 mil personas se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico uno de los eventos más significativos en la industria del entretenimiento en los pasados años, "Billy No Está Apaga'o".  
 

Una noche llena de euforia y buena energía fue el marco para que el polifacético comediante Jorge Pabón "Molusco" subiera a tarima dejándolo todo por un pueblo que sin dudarlo respondió al llamado de ayuda a favor del locutor de Spanish Broadcasting System (SBS) Puerto Rico, Billy Fourquet, quien actualmente batalla contra la enfermedad de cáncer en el hígado.
 

La velada comenzó con un monólogo de Carlos Vega seguido por uno de los personajes más queridos de "Molusco y Los Reyes de la Punta", Yoyo Ferrán, quienes prepararon al público para la llegada de Molusco. 
 

Entre los momentos más emotivos de la noche lo fue la oración especial de parte de Pedro Javier, un gran amigo de Billy de muchos años, quién puso a todo el público de pie para orar por el querido locutor. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver a Fourquet, quien apareció por medio de un vídeo para agradecer a todos sus compañeros, pero en especial al público y a Ednita Nazario, quien sin pensarlo dos veces se unió a la iniciativa y deleitó a los presentes con varios de los éxitos que la llevaron a convertirse en unas de las intérpretes más importantes de la música latina. 
 

Como si fuera poco, Rocky "The Kid" acompañó a Molusco en tarima en uno de los momentos más emocionantes de la noche. Este junte mostró momentos de la vida de Billy Fourquet y junto al público revivieron las mejores historias de este gran comunicador.
 

Para colaborar con Billy Fourquet pueden hacerlo enviando una aportación a la cuenta "Regalando Esperanza a Billy Fourquet" del Banco Popular con el número #131-555146, por ATH Móvil al (787)688-4421 o por Go Fund Me "Regalando Esperanza a Billy".

unnamed (2).jpg
unnamed (3).jpg
unnamed (4).jpg
Sol BorincanoReseñas