Catalyna quiere que le MIREN

IMG_7008[1].jpg

Yandel pone su esperanza en una nueva estrella boricua

Por: DMarie Ayala / @MarieAyala3

Marcando territorio, la cantante de música pop urbana Catalyna llega para que todos la vean con un ritmo contagioso. Esta cantante con tan solo 19 años ha alcanzado el éxito con la ayuda de su padrino musical, Yandel. Y es que la joven oriunda del pueblo de Moca se encuentra realizando su primera gira promocional con su single “Mirame”.

Catalyna decidió adentrarse en el mundo del genero urbano debido a la poca representación femenina. “Casi no habían mujeres y porque no tratarlo”, fueron las palabras que utilizo para describir su decisión de adentrarse a un mundo mayormente dominado por hombres.

La joven, que ya tiene sobre siete mil seguidores en sus redes sociales, se distingue por su versatilidad y precisamente fue esta la cualidad captó la atención del reguetonero Yandel quien no dudo en apadrinarla y ayudarla a desempeñarse en el campo musical.

IMG_7015.JPG

Desde muy pequeña la artista ha participado en clases de baile y actuación. Admite que estaría encantada de participar de cualquier otro campo de comunicaciones como podría ser la actuación ya sea en pequeña o gran pantalla.

Sus letras son inspiradas en experiencias vividas tanto de sus amistades como propias. Es por esto que su mayor objetivo es, mediante sus composiciones, llevar un mensaje de igualdad, no solo en la música sino en todas las profesiones, además, de motivar a todas las mujeres a ser un ente de cambio en todos los medios.

“Yo lo que quiero es que dejen un poco el machismo en el género, que no se subestimen a las mujeres en cualquier campo, aunque sean por la edad”, expreso en nuestra entrevista.

Catalyna estará participando en varias funciones de artistas reconocidos como Ivy Queen y Tito “El Bambino” entre otros, durante la última semana de mayo en Estados Unidos.

Si deseas seguir la trayectoria de Catalyna puedes acceder a sus redes sociales utilizando @CatalynaMusic. A su vez, pueden conseguir su música en todas las plataformas digitales.

IMG_6882[1].JPG