Beatle Manía en Vivo Beach Club

La noche del sábado 12, Vivo Beach fue el escenario de un viaje musical en el tiempo por los primeros años en que los Beatles se convirtieron en una sensación de la historia discográfica. Recreando el famoso cuarteto, la banda 1964 The Tribute, complació a una gran multitud de simpatizantes que hicieron una larga fila para llegar al área de arena de Vivo Beach en Carolina.

Con más de tres décadas de exitosa trayectoria y un tremendo repertorio musical la banda logró complacer al público presente a quienes se le veía entusiastas incluso cuando los sorprendió la lluvia.  Los músicos saludaron a los espectadores “Good evening. How do you do good tonight?” hablando en Ingles- británico, alborotando al público de inmediato, logrando mantener el entusiasmo y a las personas cantando y moviéndose con ritmo durante toda la velada.

Los artistas entonaron múltiples temas conocidos de los Beatles, luciendo idénticos ajuares, replicas impecables por instrumentos, estilos de cabello y agradable carisma en el escenario.

La banda 1964 ha sobresalido mundialmente y tienen constantemente compromisos musicales que los han llevado a destacarse sobre muchas otras bandas que también comparten la afición por el sensacional grupo de la década de los 60’s. La banda que imita al legendario grupo está compuesta por cuatro talentosos multiinstrumentistas que han dedicado su vida a la música.

La fiebre de los Beatles no tiene edad ni pierde fuerza con el paso de los años, sin duda disfrutar de música que trasciende fue toda una experiencia que se evidenció la noche del sábado previo al día de las madres. El público consistentemente se mantuvo a la expectativa de cuál sería la próxima canción para hacerle coro a la banda, tema tras tema.

El grupo 1964 The Tribute, comenzó el espectáculo interpretando “She loves you”, escrita por John Lennon y Paul McCartney, logrando ser el sencillo mejor vendido en 1963, hoy 55 años después Mark Benson y Mac Ruffing respectivamente interpretaron el famoso éxito en la isla. Cantaron en el transcurso de la noche los temas "Do You Want to Know a Secret” interpretada por Tom Work quién personifico a George Harrison “Love me do”, “I want to hold your hand”, “All my loving”, “Day Tripper”, “Twist and Shout” entre muchas otras.

Como parte del show, los artistas bromearon entre ellos y con los presentes mostrando sus personalidades en escena en especial Bobby Potter imitando el chispeante humor de Ringo Starr, todos muy agradables y sobre todo se les veía complacidos de estar nuevamente en la isla. La oferta musical se circunscribió a la música de principios de los 60’0, los clásicos de la banda original de los Beatles. Ciertamente la banda 1964 The Tribute, logró otro triunfo de asistencia y conquisto muchos nuevos fanáticos que por primera vez disfrutaron de su talento.