Johnny Lozada conquista al público boricua

unnamed.jpg

San Juan, Puerto Rico (14 de mayo de 2018) - Ante un público cautivo, el cantante, animador y actor puertorriqueño, Johnny Lozada, presentó exitosamente este pasado sábado en el Teatro Tapia, la obra teatral que lo trajo de vuelta a las tablas de la Isla "Creciendo con los Gonzáles".
 

Esta pieza de Off Broadway permitió que Lozada presentará al público local la historia de Johnny Gonzáles, a quien su madre encomendó la tarea limpiar el cuarto de Sisco, su hermano menor, que al padecer de autismo no podía manifestar todo lo que le tocó vivir y presenciar como el racismo, sexualidad, depresión, drogadicción, infidelidad, Sida y muerte. A través de las cartas que Johnny halló en la habitación de su hermano, logró transformarse e interpretar a los diferentes miembros de la familia.
 

"Quiero agradecer de todo corazón la respuesta tan positiva que tuvo mi Isla ante la obra. Para mi esto ha sido muy importante y llena de la energía que necesito para la gira que vamos a comenzar por Estado Unidos y que afortunadamente tuvo la primera presentación aquí en mi Puerto Rico", expresó Lozada tras culminar la primera de dos presentaciones en la Isla.
 

"Creciendo con los Gonzáles", nombre en español de la pieza teatral originalmente interpretada en los escenarios de 'Off Broadway', bajo el título, "Growing Up Gonzales", marcó el regreso de Lozada como actor a Puerto Rico en una exitosa pieza que regresará este próximo sábado 19 de mayo al Teatro Yagüez de Mayagüez.
 

Para información de boletos pueden acceder a ticketerapr.com.

unnamed (1).jpg
Sol BorincanoReseñas