Jose Feliciano celebra cinco décadas de su "Trascendental" jornada en la música

 Foto: Fernando Reyes Matienzo

Foto: Fernando Reyes Matienzo

12 de mayo de 2018 - El Centro de Bellas Artes de Santurce fue el escenario donde se celebró la fiesta por la imponente carrera en la música del multigalardonado José Feliciano.

Comenzando con un video que repasaba cincuenta años de música de retos de vida y éxitos, el cantante deleitó a sus fanáticos que en esta víspera del día de las madres se dieron cita en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, de San Juan, para disfrutar el concierto “Trascendental”.

Feliciano, inició el concierto con el tema “Ay Cariño”seguido de “Paso La Vida”, “Billie”, “Porque Te Tengo”, “Invítame” y “Affirmation. Desde el principio los seguidores del Boricua se mostraban en comunión con el artista y emocionados con la trascendental presentación de la noche. José Feliciano estuvo constantemente interactuando con su público contando anécdotas de su trayectoria en forma jocosa con la chispa que lo caracteriza. Los aplausos y expresiones de los fanáticos se sintieron durante toda la velada, gritos, coros y aplausos antes durante y después de cada tema.

Incluyó en su repertorio también temas como “Volveré Alguna Vez”, “Para Decir Adiós”, “Suspicious Minds”, “Oye Cómo Va”, “No Me Olvides”, “Señor De Los Tiempos”, “Bamboleo” y un medley de boleros, “Rain”, “Light My Fire” y “Qué Será” canciones que lo hicieron merecedor de una calurosa ovación del público quienes disfrutaron la épica celebración de 50 años en la fructífera carrera en la música

Al finalizar el concierto y antes de despedir al público el Dr. Rafael Enrique Irizarry, catedrático en el Conservatorio de Música e instrumentista de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, le hizo entrega del premio Honoris causa, por la aportación y legado del artista puertorriqueño a la humanidad.

Lo que canto: Encore/Que Será, Ay cariño, Paso la vida, Billie, Por que te tengo, Invita me, Affirmation, Volveré alguna vez, Para decir, Suspicious minds, Oye como va, No me olvides, Señor de los tiempos, Bamboleo, Bolero medley, Rain, Light my fire.

Fotos: Fernando Reyes Matienzo

Sol BorincanoReseñas