Se recogen 690 libras de desperdicios en nuestras costas

Corona participó en exitosa limpieza de costas en conmemoración del ‘Ocean´s Week’

Oceans Week 5 2018.jpg

San Juan, Puerto Rico, 8 de junio de 2018 – Corona Puerto Rico se unió a la organización local Scuba Dogs Society, con el propósito de mantener nuestras playas limpias y conmemorar el ‘Ocean´s Week’.  El jueves 7 de junio se realizó la limpieza simultánea en tres playas de Puerto Rico: Jobos (Isabela), la Pared (Luquillo) y Vacía Talega (Loíza).  

 

Oceans Week 6 2018.jpeg

Más de 100 voluntarios recogieron 690 libras de desperdicios sólidos incluyendo basura submarina.  Parte de la basura recolectada fue material reciclable. Cabe señalar, que en los tres municipios se contó con apoyo del personal activo de emergencias médicas y la policía municipal.

 

Oceans Week 4 2018.jpg

Corona a nivel global se unió a la causa de cuidar nuestros océanos, libre de plásticos y basura. “Estamos contentos por esta iniciativa y agradecidos de los voluntarios que ayudaron con su ejemplo, a conservar nuestros encantos. Reiteramos el llamado a la comunidad a que disfruten de la naturaleza puertorriqueña, pero que recuerden que es importante respetarla y recoger los desperdicios que hayan generado al final del día”, expresó Joseph Magruder, director de marca Corona en Puerto Rico.

 

Oceans Week 3 2018.jpg

Al terminar el día y con la puesta del sol, que simboliza el momento en que se completa la jornada, la marca culminó con un ‘Corona Sunsets Hour’ en lugares cercanos a estas playas, ofreciendo un momento de compartir a aquellos que se unieron a la causa de limpiar las costas.

                                                                                                                                                 

Sobre Corona en Puerto Rico

Localmente, Corona se ha destacado por respaldar todo proyecto e iniciativa que ayude a los puertorriqueños y puertorriqueñas a disfrutar de las bellezas exteriores de nuestra isla; como lo son el producir eventos musicales y deportivos en los escenarios más emblemáticos de Puerto Rico.  De igual manera, la marca sigue desarrollando su programa Save the Beach PR, que busca el que toda persona que asista a los eventos de la marca pueda aportar mediante la compra de materiales promocionales con la identidad del programa a un fondo dotal que proteja y mantenga nuestras playas, medioambiente y cuerpos de agua.  Corona es distribuida en Puerto Rico por Ballester Hermanos, empresa líder en la distribución y venta de alimentos y licores con más de 100 años de fundado.  Corona es parte del portafolio de productos de InBev, compañía líder en el mundo en la producción de cervezas y bebidas.

Sol BorincanoReseñas