Tras 8 años de ausencia Juanes encanta a su fanaticada con su concierto Amarte

Tras 8 años de ausencia Juanes encanta a su fanaticada con un especial concierto.

  Foto: Fernando Reyes Matienzo

Foto: Fernando Reyes Matienzo

Juan Esteban Aristizábal Vásquez mejor conocido como Juanes no deja de sorprender al mundo de la música y el entretenimiento, en esta ocasión llega a Coliseo de Puerto Rico con el concierto “Amarte”. El cantante se enfocó en su más reciente innovadora discografía, un álbum visual que lleva por título, “Mis Planes son Amarte”, también cantó sus mayores éxitos que por años han sin los temas preferidos de muchos.

 

Con una vistosa producción que en una pantalla gigante proyectaba escenas de la película que protagonizó para su disco donde interpreta un astronauta enamorado y un libreto que entrelaza, vida, amor y misterio. Juanes.

El Choli recibió cerca de ocho mil de sus seguidores quienes vitorearon al artista de principio a fin en el espectáculo.

 

Al igual que otros artistas que se han presentado en la importante tarima, Juanes reconoció la impactante situación de la isla después del huracán María que aún afecta a miles de personas que residen en Puerto Rico. Juanes expresó palabras de ánimo solidarizándose con los boricuas acto que provocó repetidos aplausos el público presente.

 

Según previamente anunciado, Vicente García fue el artista invitado que tuvo el primer turno en el concierto y quien más adelante cantó a dúo varios temas con el artista principal de la noche.

 

Lo que canto Juanes: A Dios le pido, Fuego, Hermosa ingrata, Nada valgo, Fotografía, Es por ti, Ángel, El ratico, Es tarde, Mis planes son amarte, Bendecido, Para tu amor, Emborráchame de amor, Esto no acaba, El temblor, pa’ dentro, La plaga, La noche, Mala gente, Camisa negra, Me enamora, Volver a ver, Querida, La luz.  

Fotos: Fernando Reyes Matienzo

Sol BorincanoReseñas