Corona celebró la llegada del solsticio del verano, mediante su tradicional tributo al sol

CoronaPreSunset2018-15.jpeg

San Juan Puerto Rico- 22 de junio de 2018 - El 21 de junio es una fecha esperada por muchos. Ese día el sol alcanza su máxima altura e irradia al hemisferio norte con su mayor energía, provocando que el día sea el más largo y la noche más corta del año, marca el solsticio de verano.  El solsticio del verano ha sido celebrado y reconocido por muchas culturas alrededor del planeta. A pesar de que cada civilización celebra esta ‘noche mágica’, como se conoce en diferentes lugares de una manera diferente, se comparte el sentido de fiesta y tradición de rendir tributo al sol.  En algunas partes se celebra la llegada del verano con hogueras, baños de sauna, fiestas en las playas, así como encuentros y comidas en el campo. También, en algunos países las mujeres suelen colocarse coronas de flores como símbolo de la fecundidad y se queman hierbas aromáticas.

Show de fuego.jpeg

Dentro de esta mística, la marca Corona celebró oficialmente el comienzo del verano con su tradicional evento, el Corona Pre SunSets Festival, en Sereno Bar en el Hotel La Concha. Ante un selecto grupo de medios, influencers y blogueros, mientras se contemplaba el atardecer, un grupo de ninfas danzaron para rendir un tributo al Sol como símbolo del fin de la jornada y dar paso a un nuevo comienzo. El ritual culminó con un performance por bailarines profesionales utilizando el elemento fuego en la playa de la hospedería. 

CoronaPreSunset2018-3.jpeg

Este tributo al Sol contó con la animación de la reconocida influenciadora Gabriela Quiñones y la música estuvo a cargo por el DJ Tony G y Charlie Sepúlveda. Los invitados también tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades entre las cuales se destacó el tener consigo un recuerdo de la actividad, mediante el diseño a mano y personalizado en bolsos de playa. 

IMG_1836.JPG

“Este fue un adelanto de lo que será el Corona SunSets Festival, a celebrarse el 21 de julio en el area conocida como Ventana al Mar Carolina Beach. El evento se caracterizará por su variada oferta musical a cargo por reconocidos DJ, bandas locales, sin dejar a un lado la mística que con lleva el evento de conversar elementos decorativos para la ocasión y danzar al Sol”, mencionó Joe Magruder, director comercial de la marca en Puerto Rico para Ballester Hermanos.

CoronaPreSunset2018-24.jpeg

Para más información sobre el ‘Corona Sunsets Festival’ siga a la marca en la red social Facebook: CoronaPR . Para boletos, puedes acceder a la página de fangig.com y para que esté al tanto de los últimos detalles del evento, visita a la página www.coronasunsetspr.com

CoronaPreSunset2018-34.jpeg

Sobre Corona en Puerto Rico

Localmente, Corona se ha destacado por respaldar todo proyecto e iniciativa que ayude a los puertorriqueños y puertorriqueñas a disfrutar de las bellezas exteriores de nuestra isla; como lo son el producir eventos musicales y deportivos en los escenarios más emblemáticos de Puerto Rico.  De igual manera, la marca sigue desarrollando su programa Save the Beach PR, que busca el que toda persona que asista a los eventos de la marca pueda aportar mediante la compra de materiales promocionales con la identidad del programa a un fondo dotal que proteja y mantenga nuestras playas, medioambiente y cuerpos de agua.  Corona es distribuida en Puerto Rico por Ballester Hermanos, empresa líder en la distribución y venta de alimentos y licores con más de 100 años de fundado.  Corona es parte del portafolio de productos de InBev, compañía líder en el mundo en la producción de cervezas y bebidas.

Sol BorincanoReseñas