Exitosa la segunda edición de "Yucromatic" en el casco urbano de Yauco Puerto Rico

Jean Oyola-Loida Figueroa Marcomural.jpg

La organización sin fines de lucro, Arte para Unir, tuvo un extraordinario apoyo el pasado sábado en la segunda edición de “YAUCROMATIC”.

El evento permitió que destacados artistas de pintura de murales compartieran su exhibición de colores con todo el que visitó la Ciudad del Café.

Sin duda fue una actividad diferente llena de arte, música y alegría con gran valor para nuestra isla. Contó también con varios recorridos explicativos, no solo por los murales nuevos, también por los macro murales creados el pasado verano en la primera edición del evento.

La musa para cada uno de los 13 artistas elegidos fue “el Arte no es solo para los museos, sino para el pueblo.

Ahora, todo aquél residente o visitante de la emblemática comunidad Cantera de Yauco será testigo de lo que ocurre cuando el talento y el corazón de un pueblo y sus artistas se unen por amor al arte.

Los artistas que participaron de esta segunda edición de Yaucromatic fueron: Betsy Casañas, Anamarietta, FISU, Rachel Smith, Alex Gato, Samuel González, Jean Oyola, Doel Santana, Rafael Enrique Vega, Celso González, Joshua Montalvo, Danilo Lozada y el Colectivo Blue Whale.