MISS UNIVERSE PUERTO RICO ANUNCIA LA COMPETENCIA PRELIMINAR Y DESFILE DE MODA

image2.jpeg

15 de agosto de 2018, San Juan (PR) – En conferencia de prensa, la directora del certamen Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, junto a Carlos Bermúdez, director de San Juan Moda, anunciaron los detalles de la celebración de la Competencia Preliminar y el Desfile de Moda. Ambos eventos se llevarán a cabo el jueves, 6 de septiembre a las 6:00 pm en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Durante la celebración de la competencia preliminar, las beldades desfilarán, por primera vez, en traje de baño y de gala, enfrentándose a un jurado compuesto por siete profesionales de la industria de la belleza, salud y arte. El desfile será animado por el actor Ely Cay y la bloguera de moda, Gabriela Quiñones. Esta competencia se transmitirá por WAPA el domingo, 16 de septiembre a las 8:00pm.

image1.jpeg

La velada continuará con el Desfile de Moda, donde las candidatas –mediante sorteo realizado en el día de hoy- se han unido a 29 diseñadores para la realización de un desfile de moda. El grupo de afamados diseñadores participantes son: Kelvin Giovanni, Ángel Guzmán, Liliam Díaz, Heriberto Vázquez, Rubén Darío, Reynaldo Flores, Edd Aponte, Isaac Johan, Juan Carlos Collazo, José Raúl, Orlando Figueroa, Carolina Reyes, Lizet Miró, Sharon Cruz, Sulyvette Díaz, Jaer Cabán, Lisa Thon, Luis Antonio, Shirley Krifter, Emmanuel Acosta, Eclíptica, Sonia Rivera, David Antonio, Janice Emilia, Marcos Carrazana, Carlota Alfaro, Eddie Guerrero, Gustavo Arango y Juan Colón.

Para continuar con el propósito de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico de fomentar la belleza, la filantropía y la moda en Puerto Rico, el evento iniciará en el vestíbulo con una subasta silente de piezas únicas y especiales que traen las candidatas, además, de pabellones de los principales auspiciadores. La actividad de subasta será conducida por Tita Guerrero. Los fondos recaudados durante la subasta será donado a las fundaciones sin fines de lucro: Boys and Girls Club de Puerto Rico y la Casa Protegida Julia de Burgos. Estas fundaciones tienen una misión a la par con el propósito filantrópico de la franquicia que es ayudar a la niñez y a las mujeres de la Isla. 

Según se anticipó, recientemente, las candidatas visitaron el San Jorge Children’s Hospital para apadrinar a pacientes tanto de hospital como de la Fundación con la realización de unas camisetas donde plasmarían en el diseño su experiencia de compartir con los niños. Las camisas se develarán en la noche del Desfile de Moda.

La recepción será amenizada por Joseph Fonseca, mientras que el desfile tendrá la participación musical del reconocido cantante de música urbana Ozuna.

Los boletos para la competencia preliminar están disponibles en Ticket Pop a partir del jueves.

Porque reconocen que nuestra belleza lo vale, L’Oreal Paris es el presentador oficial de la belleza puertorriqueña para Miss Universe Puerto Rico 2018. Otras marcas que han puesto su confianza a esta nueva faceta de Miss Universe Puerto Rico son Mitsubishi, el carro oficial de Miss Universe Puerto Rico, Claro, la red oficial de MUPR, la red más poderosa; Walgreens, el destino de belleza, salud y bienestar; Novus, calzado oficial del certamen. También se unieron el recién inaugurado Serafina Beach Hotel como hotel oficial del certamen, Lido Jewelers engalanará a la nueva reina con su joyería fina y B Media proveedor líder de las vallas publicitarias.

El certamen Miss Universe Puerto Rico 2018 también es posible gracias al apoyo de: Diet Home, San Patricio Plaza, Forever Crystals, Hospital San Jorge, PanAmerican Language, Aba Beauty Lounge, Wanda Gonzalez Clinique, Tiendas Totto, School for Performing Arts, Dasani, Luciano Design PR, Mírame Siempre, Tilde & Co, Mare Cheia Swimwear, Obrigado Organic Café, West New York Fashion Week, B.It Salon, Blossom Boutique, Vivaldi Servicios de Seguridad, Remington, Allied Car & Truck Rental, Never Overdressed y Tiendas Olazabal, entre otros.

Pueden conocer todo lo relacionado a las beldades boricuas y ser parte de lo que día a día estarán realizando las candidatas a través del portal de www.munisersepr.com y las cuentas oficiales @MUNIVERSEPR en Facebook, Twitter e Instagram. 

Sol BorincanoReseñas