Noche de AlABANZA en el Coliseo de PuertoRico

f9da6acb-a9d1-4345-8889-8245e5a9aaca.JPG

La cantante y compositora de música sacra, Sharil Sánchez, lanzará el sencillo “Confiaré” , tema que formará parte de su segunda producción discográfica y que presentará por primera vez el testimonio de la joven cantautora. Este estará disponible a partir del 13 de agosto en todas las plataformas digitales musicales.

Este tema es el primer sencillo oficial del próximo álbum de Sharil, que está pautado a salir al mercado para el mes de abril del 2019. “Confiaré” es una composición original de Sherlie Cajigas, amiga íntima de la cantante y adaptada por Gilberto Torres, productor musical del proyecto. En esta nueva propuesta musical, después de varios años del lanzamiento de su primer disco, Dios Celestial, la cantante se presenta con nueva imagen, una nueva visión y un nuevo estilo musical, el cual promete ser del agrado de todos sus seguidores dentro y fuera de la comunidad cristiana.

“La vida del hombre está llena de retos, decisiones por tomar y circunstancias que nos suelen alejar de Dios. Ahí estuve por muchos años. En momentos de dificultad debemos acercarnos más a su propósito. No creo en la religión, no creo en el fanatismo religioso que nos ciega ante la realidad. Creo fielmente en tener, cultivar y mantener una relación personal con Dios que incremente con el tiempo., aún cuando todo en nuestra vida parezca derrumbarse o no tener sentido. Precisamente por esto decidimos grabar esta canción. Para reafirmar una vez más que a pesar de los vientos contrarios nuestra confianza debe estar puesta en nuestro Padre Celestial. La Biblia dice en Romanos 8:28 que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien. Por lo tanto, es conveniente mantenernos cerca de Él, de su propósito y su voluntad", sostuvo la artista.

“Confiaré” tiene un significado especial para Sharil ya que el tema plasma por primera vez su testimonio, sus vivencias, tropiezos y como el Señor a través de su misericordia la levanta. El tema llega precedido de un EPK en donde la cantante abre su corazón y cuenta públicamente la historia detrás de la canción. El video ya está disponible a través de su canal de youtube oficial.

Sánchez a la par con su carrera como cantante, es propietaria de una escuela de bellas artes y productora de eventos junto a su esposo Jael Hernández, faceta en la que ha trabajado por más de cinco años en Puerto Rico.

El sencillo “Confiaré” llega acompañado además de un video musical ya que está disponible a través de su canal en Youtube. La cantante está presente en las redes sociales más populares, y se puede encontrar en Facebook como “Sharil Sánchez – Página Oficial”, en Instagram como “sharilsanchezoficial” y en Twitter como “shariloficial”.

Sol BorincanoReseñas