Por todo la alto el concierto de celebración de sus 25 aniversario

El Centro de Bellas Artes de Santurce recibió el 3 de febrero a Manny Manuel para revivir su carrera de 25 años. Previo a Manny entrar en escena pudimos apreciar un vídeo donde resumía parte de su carrera.

Con una chaqueta plateada conmemoró su aniversario de plata. Comenzó cantando 'Amar es algo más', seguido de un 'Medley' con canciones del grupo Maná. Por otro lado, realizó una versión pop del tema 'Se me sube'.

Algo jocoso de la noche fue cuando el cantante acudió a una mesa que tenía en el escenario a masticar un poco de jengibre. "Esto de masticar jengibre lo aprendí de Ricardo Montaner. Hace 12 años me dió el consejo y sí funciona."

Mas adelante vestido con guayabera 'tipo cubano', cantó los boleros 'Sombras', 'Bajo un palmar' y 'Querube'. "Para todas las que tienen 60 años o más. ¡Hagan una buya las quinceañeras!", comentó el cantante.

El orocoveño habló sobre sus tropiezos y su nuevo camino tras su conversión a Dios. Por ello, decidió pedirle a la cantante de música sacra Nimsy López que lo acompañara a cantar. Juntos cantaron 'A prueba de todo', luego la artista cantó sola el tema 'Proceso'.

Manny, agradeció al público por haberlo apoyado en sus decisiones y también aprovechó la oportunidad para pedirle perdón públicamente a su madre. "Mami, todavía es la hora que estas pariendo éste muchacho... La mujer sigue pujando a este muchacho con contracciones y todo".

Uno de los éxitos más esperados fue la canción 'Fiera callada' con la cual recordó su primera presentación en Bellas Artes acompañado de Tita Guerrero como su coreógrafa. La también conductora de televisión se sumó al grupo de baile dejando ver que todavía hay energía y disciplina. Sin embargo, agregó su talento como comediante al escenario.

Para seguir añadiendo humor a la velada ambos realizaron un pequeño 'Stand Up Comedy' donde charlaron sobre la primera vez que se conocieron. El espacio de comedia fue tipo 'Talk Show' y el artista enfatizó su deseo de convertirse en el Jimmy Fallon boricua.

Los presentes continuaron en un ambiente de nostalgia con 'Como duele', 'En este momento', 'Parece mentira' y 'Y sé que vas a llorar'. Para este momento el artista vestía una chaqueta de brillo con la que jugó cambiándole el color a las lentejuelas. El merenguero en varias ocasiones agradeció a Angelo Medina, su ex manejador por confiar en su talento y ayudarlo a triunfar.

El concierto finalizó con la canción 'Rey de corazones' donde tuvo la participación los niños y jóvenes del Colegio Notre Dame de Caguas quienes a su vez culminaban esa misma noche la cuarta función de su musical 'Sister Act'.

Crédito: Iris Melissa : imd_25@hotmail.com | Dianeris.com

Crédito de foto: Fernando Reyes Matienzo

Crédito de foto: Fernando Reyes Matienzo

Manny celebrando en conferencia de prensa previo al concierto

Crédito foto: Fernando Reyes Matienzo

Crédito foto: Fernando Reyes Matienzo

Crédito foto: Fernando Reyes Matienzo

Crédito foto: Fernando Reyes Matienzo

Crédito foto: Fernando Reyes Matienzo

Crédito foto: Fernando Reyes Matienzo

Crédito foto: Fernando Reyes Matienzo

Crédito foto: Fernando Reyes Matienzo

Sol BorincanoReseñas