Bad Bunny demostró ser el máximo exponente del Trap latino en el mundo

Bad Bunny “X 100 pre Tour”

Foto: Fernando Reyes Matienzo

Foto: Fernando Reyes Matienzo

Por: Javier Collazo

A eso de las nueve y media de la noche, del domingo dio inicio la tercera y última función de Bad Bunny con “X 100pre Tour” su en su isla Puerto Rico. 

El Conejo Malo, consolido que es el fenómeno indiscutible de la música Trap-urbana, inyectando a su público una poderosa dosis de energía durante toda su presentación que duro alrededor de tres (3) horas e interpretaron alrededor de treinta canciones.

El concierto comenzó con el cantante y comediante Giovanni Vázquez, quien interpretó el himno de Puerto Rico, “La Borinqueña” cuya interpretación causo conmoción en el público.

Foto: Fernando Reyes Matienzo

Foto: Fernando Reyes Matienzo

Bad Bunny quien tras arribar al escenario fue recibido por la fanaticada que enloqueció de inmediato cantando sus éxitos “Sin ti no me va bien”, “200 millas por hora”, ¿“Quien tu eres?”.  Para luego proceder un Medley de canciones que marcan sus comienzos tales como “Diles” y otras.  El reciente ganador de dos premios Gaviota de Plata y Oro en Viña del Mar, agradeció a los presentes por haber creído en el desde sus comienzos.

El famoso Conejo Malo, precisamente cumplía sus veinticinco años siguió su espectáculo con la presentación de sus primeros invitados Gigolo y La Exce que cantaron “Sexto Sentido”. 

Recalcando que sus tres presentaciones estuvieron épicas y exhortó a sus seguidores que vieran lo lindo que es la vida y lo corta que es.  Que no desperdicien el tiempo en envidas y sean felices, canto el éxito “caro” de su primer álbum, el cual ha sido un éxito total.

La noche siguió con “Tenemos que hablar”. Miky Woodz acompaño al cantante, para interpretar “Estamo’ Clear”.

Benito siguió su concierto que duro mas de tres horas con sus éxitos “Dime Si te acuerdas”, “Vuelve”, “Amorfoda”, “Loca”.  Para la canción “Loca” subió al escenario la hermosa argentina Cazzu. 

Foto: Fernando Reyes Matienzo

Foto: Fernando Reyes Matienzo

El Vegabajeño que salió de un barrio llamado Almirante insto a no juzgar o subestimar y siempre perseguir tus sueños cantando…“Ser Bichote”, “Si estuviéramos juntos”, “solo de mí”.

Llegando los aclamados Jowell, Randy interpretaron su éxito “Guayeteo” y complacieron a los presentes con sus éxitos mientras, el artista se preparaba para su segundo bloque que canciones. 

El carismático artista quien toda la noche lucio enérgico, tuvo una escenografía de primera.  Con una tarima 360 y pantallas en el piso del escenario, presentando diferentes graficas al ritmo de sus canciones. 

El segundo bloque de canciones dio comienzo con “Vamos pa’ la calle”, “Cuando perreaba”, “Mia”.  Subiendo los querendones del pueblo, Ñejo Flow y PJ Sin Suela cantaron su pegajoso tema ¿“Cuál es tu plan?”. 

“La Romana” contó con el dominicano El Alfa, quienes encendieron el Choli con su famoso “Fuego...Fuego”. 

Uniéndose al grupo de invitados de la noche llego J Balvin para interpretar “Si tu novio te deja sola”, “Sensualidad”, “I like it”, “reggaeton”.

La velada procedió con las canciones “RLDT” y el último invitado de la noche Farruko quienes cantaron “Krippy Kush” tema que lanzo a la fama al artista, para seguir con “Chambea”.  Al finalizar todos sus invitados se treparon al escenario y cantaron junto a Bad Bunny “Estamos Bien” para celebrar su cumpleaños con todo y piñata.

Foto: Fernando Reyes Matienzo

Sol BorincanoReseñas