Cianuro y los Enanitos Verdes el pasado sábado en el Coliseo de Puerto Rico. Aquí ambas

bandas demostraron su cariño al público de Puerto Rico cantando sus éxitos más conocidos.

Crédito Foto: Pete Amador

Crédito Foto: Pete Amador

Los primeros a presentarse lo fue la banda venezolana Caramelos de Cianuro. Aunque tuvieron

ciertos problemas de sonido, la banda logró una energía en los asistentes quienes cantaron a coro canciones como Sanitario, Las Estrellas, Verano, Dos Caras, Asunto, El Flaco y Martillo.

“Que tal si nos ponemos románticos” dijo el cantante Asier Cazaliz antes de cantar Último Polvo. Momento muy emotivo fue cuando subió a tarima Marciano Cantero, cantante de los Enanitos Verdes para unirse a la canción el Instante Pasó. Verónica fue el tema que hizo a todos alzar los celulares para grabar. Esta canción es ya un himno del rock en español especialmente en Puerto Rico siendo cantada por muchas bandas “covers”. La banda no dudó en enviar un saludo a sus compatriotas venezolanos “Una casa es más que cuatro paredes, como lo es un país” dijo el cantante.

Crédito Foto: Pete Amador

Crédito Foto: Pete Amador

Tan pronto sonó el primer acorde del guitarrista de los Enanitos Verdes el público los aplaudió y se unió al coro de Besos Violentos. La banda tocó temas de toda su trayectoria como Mariposas, Y Ahora te vas, Cordillera y Por el Resto. El Coliseo se detuvo para cantar románticamente temas como Mi primer Día Sin Ti, Luz de Día y Eterna Soledad. El espéctaculo tuvo de invitado al cantante Alex Manuel y al cantante Asier Cazaliz de Caramelos de Cianuro que se unió a la canción de todos los tiempos para cerrar la noche, Lamento Boliviano. El público no permitió que se fueran y regresaron para cantar Mejor No Hablemos de Amor y Dame Pascual.

Fue una noche de puro rock donde muchos tuvieron que haber sentido nostalgia al cantar todo este repertorio de la década de los 90’. Son canciones que marcaron un tiempo y un espacio quedando en el ADN de toda una generación.

Crédito Foto: Pete Amador