“Las verdaderas Housewives de Puerto Rico The Reunion”

Parodia, drama, secretos para reírse de lo lindo

Las verdaderas Housewives de Puerto Rico The Reunion se presentó en la Sala de Teatro René Marqués del Centro de Bellas Artes en Santurce / Crédito Fotos: Lynoska Pabón

Las verdaderas Housewives de Puerto Rico The Reunion se presentó en la Sala de Teatro René Marqués del Centro de Bellas Artes en Santurce / Crédito Fotos: Lynoska Pabón

Una sala simulando el escenario de un “set” de televisión, adornado con un elegante sofá, sirvió para acomodar un grupo de “sofisticadas” damas con personalidades y creencias contrapuestas. La tarima mostró el espacio de un “Reality Show” donde un selecto grupo de damas comparten de manera bastante creativa experiencias únicas de sus vidas como para morirse de la risa.

La parodia muestra la personalidad que cada una representó su papel, exteriorizando tan creativamente la forma de ser de cada personaje fue divertidísima. Cada dama estrambóticamente vestida, desde la más fina, la atrevida, la mentirosa y la alcohólica cada una contó historias, comentaron y se aconsejaron entre ellas.

Los personajes que interpretaron la comedia fueron Ivonne Orsini, Sonya Cortés, Saudy Rivera, Deddie Romero, Mónica Pastrana y Karla Sánchez. También Ulises Rodríguez quién es el  presentador del programa y Madelyn Ortiz que actuó como un detective que también intenta indagar en algún misterio que se ventila en la obra.

Como muchas comedias para adultos el vocabulario fue fuerte, hubo contenido sexual y muchas ocurrencias al hablar y cada expresión fue lo que le dio la chispa.

La estrategia definitivamente funcionó ya que mantuvo a los presentes riéndose durante toda la obra y ese era el fin, liberar el estrés diario y lolograron.

Dirigido por Albert Rodríguez

Producción de Casa Productora

Raymond Gerena

Perfect Partners

Por: Rosy Sanjurjo

Crédito Fotos: Lynoska Pabón

Sol BorincanoReseñas