Brilla el Sol en el Coliseo de Puerto Rico con el concierto México por Siempre

dsc_5142.JPG

Marzo 2019. Puerto Rico.

Con una propuesta musical de conocidos éxitos cuales en su potente e inigualable voz han superado el tiempo, se presentó Luis Miguel ante sal llena, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Desde el momento en que en Puerto Rico se anunció el concierto de Luis Miguel las espectativas y la espera fue apoteósica, completa emoción para todos sus fans. Miles repasaron hasta el cansacio cada tema para ir bien preparados para cantar hasta el último tema con el Sol de México, y asi fue.

El intérprete se exhibió vestido con un impecable traje negro y camisa blanca, se le vio en buena forma física, bronceado y muy sonriente con su público. En la cúspide del concierto se cambió de ropa a unos pantalones ajustados y una camisa de botones que hicieron resaltar sus movimientos sensuales al bailar sus temas más movidos.

dsc_5114.JPG

Una nutrida cantidad de interpretaciones perpetuadas en las melodías romanticas que dieron oportunidad a sus seguidores de bailar y cantar con mucha emotividad. En el concierto, Luismi, cantó sobre treinta y cinco temas entre los que varios fueron en su version corta.

En noviembre 24 de 2017, el sobresaliente interprete lanzó su más reciente producción despues de una lagra espera de 7 años, ¡México por siempre! Una compilación de hermosas composiciones nuevas y fieles a su línea de apasionados temas y rancheras, desde entonces la producción está disponible a nivel mundial y vendido millones de copias. Auque precisamente el nombre de la gira lleva el nombre del nuevo disco, no presentó ningúna cancion incluida en el mismo.

dsc_5073.JPG

Hubo muchos de los temas en que el público no contuvo la necesidad de ponerse de pie, cantar a todo pulmón mientras la arena se iluminó encender la luz de sus celulares haciendo presencia y mostrando a Luis Miguel que estaban presentes admirando su carrera, la excelente calidad del concierto y el intacto talento del multi galardonado latino. Algunos de los temas que causaron euforia fueron “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “Culpable o no”, “Hasta que me olvides”, “Tengo todo excepto a ti”, “Suave”, “No sé tú” y “Cuando calienta el sol.

El concierto duró casi tres horas miles de seguidores esperaron hasta el último segundo bajo una lluvia de bombas y confeti de colores, esperando tal vez que el artista saliera de nuevo para escuchar otro éxito del laureado ícono de la música evento en el que reafirmó que hay un brillante Luis Miguel para rato.  

 

 

Lista de temas que interpretó el Sol de México:

Si te vas
Tú, solo tú
Amor, amor, amor
Devuélveme el amor
Suave
Por debajo de la mesa
No sé tú
Un hombre busca una mujer
Cuestión de piel
Oro de ley
Culpable o no
Amante del amor
Más allá de todo
Fría como el viento
Tengo todo excepto a ti
Entrégate
Hasta que me olvides
No me puedes dejar así
Palabra de honor
La incondicional
Separados
1+1=2 enamorados
Directo al corazón
Tú y yo
La barca

La mentira
Se te olvida

Contigo en la distancia
Será que no me amas
Decídete
Los muchachos de hoy
Ahora te puedes marchar
La chica del bikini azul
Isabel
Cuando calienta el sol
Vuelve
Eres
Cómo es posible que a mi lado
Te propongo esta noche

Sol BorincanoReseñas