Zion & Lennox resumen su trayectoria musical en un explosivo concierto

Foto Crédio: Fernando Reyes Matienzo

Foto Crédio: Fernando Reyes Matienzo

Éste pasado fin de semana el dúo de reggaetón Zion y Lennox encendieron el Choliseo con dos funciones completamente vendidas. Trajeron a escena un cuerpo de bailarines, unas pantallas que hicieron el coliseo estallar, pirotecnia y varios invitados.

Abrieron el concierto con uno de sus temas recientes “Bandolera” donde el público se paró de su asiento. Zion vestía de un pantalón y chaqueta azul y Lennox brillaba con una flamante chaqueta color plata. Luego cantaron “Te deseo”, “Pierdo la cabez” y la favorita de muchos “Si no le contesto”. Aquí Lennox se dirigió al público para agradecer el apoyo brindado por más de 18 años que lleva el duo y presentar al primer invitado de la noche, Eladio Carrión, con quien cantaron “Mi error”.

Foto Crédio: Fernando Reyes Matienzo

Foto Crédio: Fernando Reyes Matienzo

Luego se destacó la presencia de Jory Boy para el tema “More”. Parecería que Tito el Bambino se quedaría con la tarima al interpretar varios temas como “Mi cama huele a ti”, “Entre tu y yo” “Siente el boom” y “Baila Morena”. Resulta que luego Zion y Lennox subieron a una tarima justo en el centro del coliseo para estar más cerca del público y cantar todo un medley de lo que llamamos las viejeras. Fueron más de 10 canciones como “Vamo’ allá”, “Yo voy a llegar” y “Que le den” que cantaron y perrearon con el público desde esta tarima. Los asistentes rodearon la misma para sacarle video y fotos al duó además de tomarse selfies.

Foto Crédio: Fernando Reyes Matienzo

Foto Crédio: Fernando Reyes Matienzo

A su regreso a la tarima principal continuaron cantando su extenso repertorio de más de 48 canciones que interpretaron durante la noche. Ésta vez el violinista Benjamin Delgado los acompañó en el tema “Zun Da Da” e interpretaron una nueva versión a piano solo de “Fantasma”. Otros invitados destacados lo fueron Wisin y Yandel, De la Ghetto, Cosculluela, Pusho, Lunay y Bryant Myers.

En fin fueron 18 años de trayectoria resumidos en tres horas de concierto para confirmar que el dúo de Zion y Lennox continúa y permanecerá vigente.

Foto Crédio: Fernando Reyes Matienzo

Foto Crédio: Fernando Reyes Matienzo