Combo agrandado con el stand up y musical del apartamento de Molusco

El Apartamento de Molusco 'El Concert'

Lo que al Molusco de Puerto Rico se ocurre, lo hace realidad.  Crédito Foto: Nemarie Hernandez

Lo que al Molusco de Puerto Rico se ocurre, lo hace realidad.

Crédito Foto: Nemarie Hernandez

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, fue escenario de otro “sold out” con un innovador concierto y stand up. La función comenzó con un video donde Molusco personificaba a Homero Simpson y quién coincidió con Anuel AA en un baño comunal. Las ocurrencias en la interacción de los dos hombres en el baño comenzaron a generar risas en el público sin siquiera haber visto a los artistas en tarima.

 El escenario simulaba un típico apartamento de soltero, sala grande, barra bien equipada donde recibían a sus invitados y planificaban como lograr llamar la atención y apuntársela con alguna de dos “groupies” que llegaron por invitación al apartamento, protagonizadas por Mariana Quiles y Dimarys Castro.

De antemano se habían anunciado a Tommy Torres, Pedro Capó, Guaynaa, Yandel y Ozuna como los artistas invitados al party en el apartamento de Molusco. Manuel Turizo era uno de los invitados sin embargo por medio de un video se excusó por no haber llegado hasta la fiesta en la isla.

La trama de espectáculo comienza cuando Jorge Pabón presenta estar separado de su esposa Claudia y muy triste ya que la extraña y no se acopla a la casi soltería. En ocasiones la llamaba por teléfono llorando y suplicando le permitiera volver a su hogar pero no se le daba.

Buscando la manera de hacer una fiesta, algo diferente para animarse, se le unen en apoyo dos amigos: "Yoyo Ferrán" y Carlos Vega, encargándose de confirmar que los cantantes se presentaran al apartamento. .

En la misión de hacer una fiesta inolvidable presentan al primer invitado de la noche, Tommy Torres a quién Molusco puso en el “spot” como hizo con todos sus invitados quienes no podían contener la risa cundo los sacaban del libreto. A Tommy le pidió canciones como las que le debe haber cantado a su esposa para reconquistarla. El artista canto varias canciones como ‘Mar adentro’ y ‘Querido Tommy’ entre otros éxitos favoritos del su público.  

Cuando le llegó el turno a Pedro Capó y entró al apartamento la energía del público se activó notablemente, después de dar broma en la barra con los demás, lo invitaron a cantar alborotando al público, poniéndose de pie y cantando desde sus asientos.

 Otro invitado fue el Guaynaa quién llevó a La Tribu de Abrante, cantaron al ritmo de la bomba mas los temas principales de su bloque de canciones fue perreo, lo que su fanaticada esperaba y el género donde ha sobresalido.

Una vez terminado cada mini concierto Molusco protestaba porque tanto artista le espantaba las jevas entrando en discusión con sus panas y ante la desesperación se creaba unas conversaciones con sus usuales expresiones espontáneas y palabras soeces, que gústele a quien le guste su forma de ser y de hablar, hay que reírse porque simplemente es comiquísimo. El Molusco fué muy enfático en que este sería un espectáculo solo para adultos.

 Yandel, llegó tranquilo al apartamento y fue recibido muy efusivamente por los amigos de Molusco, también lo pusieron en evidencia haciéndole preguntas personales de su matrimonio y la fidelidad. Yandel también le tiró con la suya preguntándole por la Bubru, ocasionando una pausa de risa incontenible entre el animador y los presentes.

Yandel y Ozuna fueron respectivamente presentaron un “show” explosivo donde hubo gritos, coros, brincos, bailes cerrando el evento con broche de oro.

Puede que algunos dudaran de esta mezcla el evento musical y comedia, aunque tuvo cierta similaridad con el pasado Stand up, Molusco esta apagao’ en esta oportunidad el concierto fue el foco de la velada. Cada integrandte de este proyecto sin duda deben estar muy orgullosos con el trabajo realizado que fue un nuevo logro para la clase artística de Puerto Rico

Sol BorincanoReseñas