Extraordinario espectaculo de Ha*Ash en "100 Años Contigo Tour 2019"

Crédito Foto: Fernando Reyes

Crédito Foto: Fernando Reyes

Por: E. Robles

Tras siete años de no presentarse en los escenarios de Puerto Rico, el famoso dúo de hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole  se presentaron la noche del domingo 24 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico. Un público deseoso de ver a las polifacéticas hermanas y talentosas cantantes. El reconocido dúo expreso el deseo de presentarse en la Isla y complacer a sus Fans.

La versatilidad en instrumentos musicales y sus hermosas voces, no requirió de un escenario elaborado. La producción del escenario para las talentosas chicas incorporó cambio de luces, pantallas gigantes y un espacio donde resaltaba su banda en tarima.

Crédito Foto: Fernando Reyes

Crédito Foto: Fernando Reyes

Ha*Ash cantaron sus famosos éxitos tales como ‘tú todo no va hacer suficiente’, ‘Porque lo aprendí de ti’, ‘Perdón, Perdón’, ‘Eso No Va a Suceder’, ‘Ex De Verdad’, ‘Dos Copas de Más’ ‘No Pasa Nada’, por mencionar algunas de los miles de temas que han compuesto y cultivado su exitosa carrera y magnifico tour las ha llevado a recorrer todo España, Estados unidos y Latinoamérica. El público coreó cada uno de sus temas y las ovacionó en repetidas ocasiones.

Tienen millones de seguidores en las redes sociales y billones en las plataformas donde los fanáticos pueden ver videos, escuchar y bajar su música.

Crédito Foto: Fernando Reyes

Crédito Foto: Fernando Reyes

La velada siguió entre canciones pop rock y country género que ha mostrado ser favorito entre los seguidores las jóvenes hermanas nacidas en Luisiana.

El dúo  Ha*Ash presentó a su banda la cual siempre las acompañan para luego a petición de sus fanáticos compuesto por un grupo variado entre jóvenes y adultos para cantar ‘Perdón, Perdón’. Las virtuosas artistas complacieron a su público esta noche, como cada vez que despliegan la magia de talento frente quienes han seguido su larga carrera.

El preámbulo del concierto estuvo a acrgo de el cantante y compositor puertorriqueño Eddie Ricardo realizó su debut en el Coliseo de Puerto Rico el pasado domingo 24 de marzo. El artista se presentó junto a su banda y bailarines en la apertura del espectáculo del dúo Ha*Ash. Eddie, quien desde pequeño se desarrolla en el ambiente artístico, demostró su gran experiencia presentando un espectáculo de altura, cautivando al público quienes entonaban sus canciones y bailaban al ritmo de cada una de ellas.