ENTRE RISAS, FRANCIS ROSA DEMUESTRA QUE #TAMOSBIEN

francis.JPG

La Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce fue la sede del stand up #TamosBien. Esta vez solo en el escenario, Francis Rosa Flores presentó una velada repleta de vivencia y risas para sus fanáticos. Los asistente no echaron de menos a ninguno de su conocidos personajes, mostrándose atentos y riéndose a carcajadas durante la noche.

Durante el show, Francis saludó y bromeó acerca de las vivencias de algunos de los presentes como lo fueron: su esposa, Natalia Rivera, su hermana, su madre, Alejandro Gil, Kiko Blade, Danilo Beauchamp, entre otros.

Durante la velada, una banda de músicos se encontraba a la izquierda del comediante, no solo para sonar entre chistes, también para acompañarlo mientras imitaba a vario cantantes. Lo que cantó entrelazaba perfecto con los diferentes temas que relataba frente a los presentes, añadiéndole una chispa adicional a su show y mostrando sus dotes de cantante.

Aunque brevemente al inicio del evento Rosa se mostró algo tímido, solo le tomó unos minutos para echarse el público al bolsillo con sus ocurrencias. #TamosBien fue un evento sólo para adultos por lo que lo picardía y el vocabulario de los temas fueron fuertes; temas sexuales, vida en pareja, bullying que vivió de pequeño y ahora de adulto, los malos ratos que ha vivido y se hacen públicos como incumplimiento con las leyes de tránsito guiando bajo los efectos del alcohol, los bloopers cuando era adolecente, cuentos graciosos donde ha interactuado con niños pequeños, la forma como maneja los chismes inventados sobre su vida y la de su esposa, redes sociales y claro, había que relajarse a Bad Bunny.

Aunque definitivamente el trapero no fue el centro del espectáculo, Francis tuvo la perspicacia de sacar máximo provecho del lleva y trae en las redes que impactan su imagen cuando Benito le coquetea a Natalia, entre otras cosas con las que decidió “bulearse” el mismo por esa noche. Añadiéndole al monologo un poquito de “tiraera”, soltó un par de pullitas para el conejo y dejarle claro que: “Si el guapetón se acerca, le daré un puño en la boca. Pero lo mío no es una metáfora” y "Tú eres San Benito, pero yo soy Papa Francis", dijo el comediante refiriéndose al que popularizo la frase #TamosBien.

Francis Rosa usualmente aparece con varios de sus exitosos personajes, sin embargo en esta ocasión su meta fue dars a conocer a Francis Rosa en su faceta personal sin personaje y quedó establecido la total versatilidad y dominio de su profesión.

_MG_9893 (1).JPG