El cantautor español Melendi presentó este sábado 18 en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferrer su gira «Mi Cubo de Rubik».

IMG_3024.jpg

El cantautor de composiciones como “Destino o casualidad” y “Lo que nos merecemos”, por mencionar algunas, comenzó su concierto puntual, y con un muy buen humor y su peculiar estilo, se adueñó de la sala llena de un público ansiosos por ver la primera función del cantante en la isla.

El intérprete, reconocido en España por mantener una trayectoria musical estable de casi dos décadas, expresó que era una oportunidad para el de que Puerto Rico conociera la cara detrás de sus canciones.

Melendi es uno de los artistas más importantes de la música en castellano de la última décadas tanto en España como en Latinoamérica. El asturiano se encuentra en una de las etapas más creativas de su carrera. En menos de un año presentó dos álbumes, y ahora llega con uno nuevo “Mi Cubo de Rubik”. Nombre elegido para este proyecto y para su gira la cual desvela el nombre de su décimo álbum, aún en estudio, con fecha de lanzamiento desconocida, aunque verá la luz en este 2019.

El este tour el cantautor, sin duda, ofreció en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits. El nombre del tour hace referencia a uno de los puzzles de ingenio más famosos de la historia y en la fotografía de la promoción vemos como emulan su diseño con una foto del artista en blanco y negro oculta tras cuadrados de colores.

Por: Ana M Reyes