Exitoso el Inicio de la Gira y Obra Teatral "¿Es Tuyo o es Mio?"

La Comedia Despunta con una Solida Ovación del Público

IMG_0398.JPG

Los actores Jorge Pabón y Julián Gil protagonistas de la puesta en escena ¿Es tuyo o mío? Comenzaron su airosa gira en el Centro de Bellas Artes de Caguas.  La comedia teatral contó además con la importante participación de Carlos Vega, escritor de la pieza y la actriz Melissa Rodriguez.

La obra expone el enamoramiento, la amistad, los limites, el machismo y sus erróneos conceptos en relación a las mujeres poderosas que han trastocado sus vidas resaltando la igualdad, amor propio y hermandad.

IMG_0399.JPG

La nueva comedia de la mano del Molusco, cuenta la historia de 4 amigos quienes se reencuentran tras un año de separación con la revelación de un secreto que cambiara la vida de todos. En la obra, los amigos hablan de sus experiencias y su confusión de cómo deben ser tratadas las mujeres. El el desarollo de la trama, se complica el encuentro al revelarse un secreto muy bien guardado, desatando un sin número de situaciones erradas que complican todo.

La entretenida comedia además de evidenciar los pasados doce meses que han vivido estos amigos y su vida llena de lujuria, amores, estereotipos y algunos excesos que se reviven en las anécdotas presentadas en tarima para reirse a carcajadas.

28597664_Unknown.jpg

¿Es tuyo o mío?, escrita y dirigida por Carlos Vega bajo la producción de Molusco LLC. Trajo nuevamente al actor, modelo y empresario Julián Gil a suelo boricua, tras 15 años de ausencia, en lo que a actuación se refiere. La obra se llevo a cabo en el Centro de Bellas Artes de Caguas el sábado 4 de mayo a las 8:30 p.m. y el domingo 5 de mayo a las 6:00 p.m.

Próximas presentaciones: Mayaguez, Juana Diaz, y San Juan, no te la puedes perder. Para boletos molusco.com

Reseña por: Ana M Reyes