Intenso Chayanne en el Coliseo de Puerto Rico "Desde El Alma Tour"

Este fin de semana terminó la espera para los fanáticos de Chayanne, tuvimos la fortuna de disfrutar del excepcional concierto que brindó en cantante como parte de su gira “Desde el alma tour” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Tras cuatro años de espera el polifacético artista arrancó la noche cuando una cortina enorme que escondía el escenario y también reflejaba muchas luces de colores calló al suelo al son de los acordes del tema “Torero” y a ese momento al fin pudimos ver en vivo y a todo color bailando y cantando al guapísimo Elmer Figueroa Arce. “¡Buenas noches, Puerto Ricooo!”, fueron las primeras palabras que emitió al público. “Qué emoción, ¡estoy en casa!”

28594288_Unknown.JPG

La oferta musical ofrecida en cada noche contó con más de una veintena de temas con éxitos que grabó desde sus comienzos hasta las nuevas composiciones. Lo acompañaron en escenario un grupo de bailarines, sus coristas y la banda de músicos que aunque cada uno tiene sus discos y carreras se mantienen unidos para hacer de la gira, un éxito. También hizo un alto para presentarlos un a uno al igual que a cada persona que aporta y es valiosa en su producción.

El concierto destacó lo romántico de su música, la picardía de sus miradas y movimientos, enamoró al público que cantó todas sus canciones. Algunos de los temas que interpretó fueron; “Torero”, “Lo dejaría todo”, “Atado a tu amor”, “Un siglo sin ti”, “y tú te vas” y “tiempo de vals”, “Provócame”, “Baila Baila”, “Salomé”, “Fiesta en América”, “Humanos a Marte”, “Di que sientes tú”, “Este ritmo” y “Choka, Choka”.

Entre bloques musicales Chayanne lució varios llamativos y elegantemente casuales cambios de ropa, tema que mencionó entre las decisiones importantes de esta producción especial porque es en Puerto Rico. “Uno no sabe qué hacer porque ustedes han visto todo. Me vieron nacer, crecimos juntos, han visto mi desarrollo, han visto cómo la carrera ha ido creciendo poco a poco y siempre he sentido ese apoyo del corazón de mi pueblo puertorriqueño. Se lo digo humildemente”, comentó.

Chayanne, durante sus expresiones e interacciones con el público durante el concierto dejó bien establecido que cantar en su tierra, sentir el amor de su público y presentarse en tan importante tarima cada noche del “show” fue un orgullo y un sueño para él.

El consentido de Puerto Rico resalto la importancia del tiempo en familia y compartir más allá de la tecnología. “Siempre digo que hay que tener más tolerancia y seguir teniendo ese gran amor.  Nosotros exportamos gente con corazón, alegría y música, que siga esa alegría bonita en los hogares y que siga habiendo amor. Gracias Puerto Rico por tanto”, dijo

Con esta gira, nuestro ídolo ha logrado una gran cantidad de “Sold-Out” y los que faltan ya que la gira continua por Latinoamérica y Norteamérica hasta principios del 2020.