Los Van Van se presentaron en la isla en conmemoración de su 50 aniversario de trayectoria musical

Los Van Van ofercieron anoche un concierto de primera para sus fanáticos en Puerto Rico. Considerada como la mejor orquesta cubana de baile y conocida mundialmente como un ícono por sus actuaciones en vivo. Los Van Van reafirmaron con su presentación que continúan dominando los espectáculos musicales como uno de los más famosos intérpretes de la música contemporánea afro-caribeña.

Crédito foto: Fernando Reyes Matienzo

Crédito foto: Fernando Reyes Matienzo

El entusiasmo en las sala fué tan notable que nadie sostuvo los deseos de ponerse de pié y bailar al rítmo de Los Van Van. Los presentes conocían las letras de los temas y cantaron a viva voz disfrutando el concierto de principio a fin. La producción de esta gira del 50 aniversario no escatimó en asegurar un evento a la altura de sus destacados artistas y el público que los sigue, el orden y la seguridad fué un aspecto que cabe mencionar tanto así como la firma de relaciones públicas, Aries Comunicaciones, que sin duda aporto grandemente al éxito del evento.

Crédito foto: Fernando Reyes Matienzo

Crédito foto: Fernando Reyes Matienzo

La orquesta dominó el escenario del elegante teatro de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras, validando una vez más que son el grupo más soberesalientes de salsa cubana en el mundo. 

Crédito fotos: Fernando Reyes Matienzo

Sol Borincanoeventos