Legendario festín para los amantes del Heavy Metal

Dokken, Quiet Riot y la Lita Ford Fueron las leyendas del rock destacadas en el concurrido concierto.

@fourtwophotography42

@fourtwophotography42

El pasado sábado 15 de junio, se estuvieron presentando en Vivo Beach Club, algunas de las más importantes bandas internacionales que despuntaron en los ochenta. Dokken, Quiet Riot y la cantante Lita Ford Fueron las leyendas del rock destacadas en el concurrido concierto.

Es por tal razón que había una larga fila de los amantes del Rock ochentoso, impaciente por entrar al evento “Rock In Vivo 2” que comenzó a su hora exacta de las 7:00pm.

@fourtwophotography42

@fourtwophotography42

El evento inicio cargado de energía y entusiasmo de todos los presentes, todos ellos de edad variada, pero con la misma pasión hacia estos legendarios rockeros. Quiet Riot fue el encargado de abrir esta aventura de rock fuerte llamado “heavy Metal” Su participación nos deleitó con éxitos como “Metal Health” y “Cum On Feel the Noize” Los que contribuyeron grandemente a la escena del “heavy metal” en la década de los ochenta. La afamada agrupación está compuesta por James Durbin (vocalista), Frankie Banali (baterista), Chuck Wright (bajista) y Alex Grossi (guitarrista).

@fourtwophotography42

@fourtwophotography42

Le siguió el ritmo, y esta vez con un publico ya conectado y deseoso de más rock, Dokken el cual surgió en la escena del hard rock en el año 1983. La agrupación está compuesta por Don Dokken (cantante), Mick Brown (batería), Jon Levin (guitarra) y Chris McCarvill (bajo). Puerto Rico volvió a escuchar canciones clásicas como: “Alone Again”, “Just Got Lucky”, “Into the Fire”, “In My Dreams”, “Unchain the Night”, “Dream Warriors”, “Burning like a Flame”, “Heaven Sent” y, por supuesto, “Breaking the chains”.

Watermarked18(2019-06-17-1825).JPG

La cantante británica Lita Ford, fue la que cerro la noche. La guitarrista y vocalista despuntó con el dueto que realizó junto a Ozzy Osbourne titulado: “Close My Eyes Forever”.

Rápidamente se colocó número 1 en las listas con el tema “Kiss Me Deadly”. Nominada al

Grammy como “Mejor Artista Femenina del Rock”, estuvo en el Top 10 con su sencillo “Fire in My Heart”. Entre los éxitos que interpreto durante su presentación en Puerto Rico fueron: “Gotta Let Go”, “Hungry” y el clásico “Lisa”, que dedicó a su madre cuando falleció de cáncer.

Por: Ana M Reyes

Crédito fotos: David T Díaz @fourtwophotography42

Watermarked22(2019-06-17-1825).JPG





Sol Borincanoeventos