AB se une a Wisin en colaboración

Graban vídeo del tema “Tu plan”

Crédito Foto: Fernando Reyes Matienzo

Crédito Foto: Fernando Reyes Matienzo

San Juan Puerto Rico (jueves, 27 de junio de 2019) - El intérprete urbano AB (Abdiel Cohalla) unió su talento a la veteranía del cantante Wisin, en la creación del tema “Tu plan”, cuyo vídeo musical fue grabado durante el día de hoy en las instalaciones de la popular discoteca Fifty Eight, del Hotel La Concha.

 

Armados de un amplio grupo de modelos y un experto equipo técnico, los cantantes filmaron durante más de ocho horas las imágenes que acompañarán el lanzamiento de este tema romántico, creado por el novel cantante, egresado de la famosa competencia televisiva “La Banda”.

Crédito Foto: Fernando Reyes Matienzo

Crédito Foto: Fernando Reyes Matienzo

El director del vídeo, Javier Letour, captó el momento en el que los artistas se unen para cantar mientras hay ambiente de club en el fondo. El director de arte fue Christian Montañez.

 

“Este tema es romántico, para que las nenas bailen y lo disfruten. Estoy muy entusiasmado con la oportunidad que me ha dado Wisin, de grabar y colaborar junto a él. He seguido su carrera desde pequeño y para mí, este es un sueño hecho realidad”, dijo el joven cantante quien será manejado por el experimentado productor de espectáculos, Paco López.

 

Crédito Foto: Fernando Reyes Matienzo

Crédito Foto: Fernando Reyes Matienzo

AB salió de Cuba a los nueve años con el gran sueño de convertirse en cantante, por lo que ha trabajado fuertemente para lograr su meta. Fue en la competencia televisiva en la que Wisin lo vio por primera vez y quedó impactado con su talento.

“Cuando lo vi, me gustó la presencia que tiene, la imagen. Tiene mucho talento y, lo más importante, persistencia. En esta industria se trabaja fuerte y se tiene que ser paciente. Hemos trabajado en un tema que sé les va gustar mucho”, expuso, por su parte, Wisin.