Eddie Ricardo presenta ante casa llena, su primer concierto en Punto Fijo, Bellas Artes de Santurce

Eddie R. 6.jpg

Con energía y entusiasmo inició la noche del viernes, el primer concierto en solitario del cantante Eddie Ricardo.  La velada titulada "Eddie Ricardo: Íntimo", se extendió por casi dos horas en Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Eddie, puso a bailar y cantar a los presentes, con temas de su autoría como "Un amor de verdad", "Era mentira" y "Yo te quiero pa' más rato", así como grandes éxitos de otros artistas, interpretados con su peculiar estilo. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando le llevó flores a su mamá durante la interpretación de la canción "Pero como olvidar". 

Eddie R. 3.jpg

Otro momento mágico fue la participación del magistral Trío Los Condes, con quien interpretó los temas: "Divina ilusión", "Brujería", "Alma, corazón y vida", "El prendedor", "Querube" y la extra que aclamó el público, "Historia de un amor".

La fuerza interpretativa del cantante arrancó grandes aplausos durante toda la noche pero en especial durante su tema: "Plástica y vacía", donde el brillo de los celulares iluminó la sala. De hecho, el artista agradeció al público porque el videoclip de esta canción casi sobrepasa el cuarto de millón de visualizaciones en la plataforma You Tube.

Actualmente sus temas en el género de la balada y el pop urbano “Plástica y vacía” y “Un amor de verdad” están disponibles en las principales plataformas digitales de música como: Youtube, Spotify, itunes, Apple Music, Google Play y CDBaby.com.

Eddie Ricardo: Íntimo fue una producción de Cindy Torres Promotions.

Sol Borincanoeventos