EX MENUDOS "SÚBETE A MI MOTO TOUR"

8b21065b-e66c-4a72-87bf-ae89db41a4de-(W).JPG

Los ex Menudo Ricky Meléndez, Johnny Lozada, Ray Reyes, Rene Farrait y Miguel Cancel se unen una vez más para presentarse en el Coliseo de Puerto Rico con el show ‘Súbete a mi motor tour’.

El espectáculo comenzó con la canción ‘A Volar’ seguida de ‘Fuego’ y ‘Claridad’. Los muchachos pudieron demostrar que la edad no es un problema para ellos manejar las coreografías de sus canciones. Johnny con sus movimientos arrancó muchos gritos. Por otro lado, Ricky impactó con su simpatía, Ray derritió corazones con sus canciones de amor, René impartió adrenalina y Miguel cautivó con su sonrisa y entusiasmo.

“Bienvenidos esta noche, porque esta noche en el Coliseo de Puerto hay Menuditis”, expresó Ricky Meléndez para saludar a los presentes.

45e8ca50-5499-45a8-8fd6-372118b28c15-(W).jpg

El grupo Menudo siempre fue apoyado por fans de todos los países. Esta vez no fue la excepción para que muchos fanáticos de América Latina y Estados Unidos viajaran a la isla para verlos de cerca. Allí entre el público ondeaban sus banderas con orgullo. Entre cánticos, gritos y aplausos les expresaban su amor.

“Hace como 9 años atrás estábamos aquí. Entonces, estaba viendo los videos en casa y hay una parte en el show que hablamos de que aprovecharan el concierto porque probablemente sea la ultima vez. Y yo digo que yo dudaba que a los 50 años estemos aquí parados cantando ‘súbete a mi moto’. Pero, ¿Cómo estamos a los 50? Mejor que nunca. Estos son los nuevos 40, estamos bailando mejor, cantando mejor y con mejor salud”, comentó René.

a1816d9d-0a2f-41a2-8ec2-732ddfef20dc-(W).jpg

La nostalgia invadió a todos los presentes en su mayoría adultos que volvieron a sentirse niños o jovencitos por una noche. Grupos de amigas se dieron cita para volver a recordar esas coreografías que bailaban en las marquesinas de sus casas.

Algunas de las canciones más emotivas lo fueron ‘Por Amor’, ‘Si tu no estas’ y ‘Cuando pasará’, donde pudimos observar varias personas en el público con lagrimas en sus ojos.

Por momentos los ‘Menudo’ tomaban un espacio para hablar entre ellos y recordar anécdotas. En la pantalla pudimos observar videos de aquella época musical que marcó a tantas vidas.

Ray tomó el micrófono para expresarse con el público. “Se acerca el final. Lo más difícil de programar el concierto fue decidir con que canción terminar. Pero, recuerdo y ustedes también que a las 6 de la tarde terminábamos de esta manera…”, para dar comienzo a la canción ‘Ya no quiero decirte Adiós’.

miguel.jpg

Luego de dos horas de concierto el público seguía con energía y bailaron hasta el final con ‘Cámbiale las pilas’, ‘Mi banda toca Rock’ y la canción icono de la agrupación ‘Súbete a mi Moto’.


Se espera que la agrupación siga de gira por países que ya están aclamándolos como: México, Perú, Argentina, Brasil, Panamá, Uruguay, entre otros.

Fotos: Fernando Reyes Matienzo

Y luego de terminado el show… El San Juan Hotel celebró la Menudomanía

El San Juan Hotel se llenó de música cuando llegaron a su icónico vestíbulo Ricky, Johnny, Miguel, René y Ray luego de su concierto. Cientos de personas asistieron a bailar y divertirse junto a ellos, tomándose fotos y disfrutando de la coctelería especialmente diseñada por los mixólogos de El San Juan Hotel. El Rum Bar, el Chandelier Bar, el Wine Bar y el Chico Cabaret tuvieron una increíble noche de Menudomanía rememorando los años de gloria del grupo. Los integrantes disfrutaron de toda la semana las facilidades del hotel.

Sol Borincanoeventos