Daniel Habif conectó con el corazón todo el que se dio cita en el Coliseo de Puerto Rico

IMG-6524-(W).JPG

El conferenciante Daniel Habif, un soñador en una misión de cambiar vidas, logró con su Inquebrantable tour que nos cuestionáramos nuestro propósito en la vida y cuanto, en nuestra realida, estamos dispuestos a sacrificar para lograr nuevas metas. Logró hacernos reflexionan en las inquebrantables cualidades y la fuerza que cada persona tiene para ser grande y lograr una vida de servicio que llena la mente, el alma y el corazón. Fuera de los juicios y las creencias Daniel, dio testimonio de que hay una infinidad de posibilidades esperando por nosotros, sólo hay que confiar, lanzarse y listos o no, vencer el miedo y recibir las bendiciones que Dios tiene para nosotros.

Daniel Habif prometió regresar a las isla a impactar aún más vidas en la misma arena que ayer fue escenario de una charla sin precedentes, sin límites e inquebrantable.

Habif nació en Mazatlán, Sinaloa, y tiene una larga carrera que inició cuando era niño. Cuenta con una fundación para desarrollar el carácter de niños que viven en las frontera y sacarlos de la vida de los Carteles y drogas. El mexicano ha participado en comerciales, obras de teatro y telenovelas pero en los últimos años decidió convertirse en influenciador. Tiene millones de seguidores en el continente que asisten a sus conferencias y comparten sus palabras en redes sociales.

La gira que empezó en julio en Chihuahua seguirá todo el mes de septiembre 2019

Foto Crédito: Fernando Reyes Matienzo

Sol Borincanoeventos