Atención, Atención en desesperada búsqueda por encontrar al Sr. Sapo

 
 

San Juan, Puerto Rico (29 de noviembre de 2016) - Víctor, Johnny El Lagartijo, Tito El Angelito y la banda de Atención Atención andan en búsqueda del querido Sr. Sapo por su reciente desaparición.

Este movimiento de encontrarlo se debe a su regreso al Coliseo de Puerto Rico el próximo domingo, 11 de diciembre luego de dos años sin pisar dicho escenario junto a sus amigos. El dinámico grupo se prepara para presentarse en la plaza más importante de la Isla garantizando una experiencia 360 de un dinámico show que curiosamente se titula "¿Dónde está el señor Sapo?"

"El Sr. Sapo no llegó a nuestro último ensayo para prepararnos. Estamos sorprendidos porqué es un integrante muy responsable y nunca falta", comentó Víctor, el líder de Atención Atención.

Sus compañeros de Atención Atención le hacen un llamado a todos los niños y niñas de Puerto Rico a que ayuden a encontrar al Sr. Sapo y se den cita el domingo 11 de diciembre, a las 5:00 p.m., a un espectáculo de entretenimiento familiar donde podrán escuchar las nuevas canciones del nuevo disco al igual que los famosos clásicos de la banda.

Para más información y boletos puedes accesar a http://www.ticketpop.com/ o llamando al 787-294-0001.
 

Sol BorincanoComunicados