Artistas se unen en actividad de recaudación de fondos para niños con Autismo

Este jueves 1 de diciembre de 6 p.m. a 8 p.m. en Ben & Jerry’s Ice Cream de Torrimar en Guaynabo se estará llevando a cabo una actividad para recaudar fondos para la Fundación Golitos para Niños con Autismo.

Todo el que compre un helado durante sas dos horas, estará contribuyendo al donativo del 20% que esta heladería aportará a Golitos. Es importante que al hacer el pedido, laspersonas digan que está contribuyendo con la Fundación Golitos, de lo contrario, no contará su donativo.

Algunos artistas se darán cita para realizar su contribución y para compartir con el público que se dé cita. Además, estarán cantando, realizando actos y celebrando la Navidad. La cantante Linda Santana, el modelo y actor Karlo Alberti, el grupo de merengue Karis, el cantante y compositor Juan Carlos Avilés, el Ilusionista Reynold Alexander, el personaje infantil Nino y su mundo musical, el grupo de plena Atabal, el trompetista Julito Alvarado y su orquesta Del Sur al Norte, el cantante y director Josué Barreto son algunos de los artistas que estarán participando de esta actividad benéfico.

La Fundación Golitos ofrece terapias físicas a través del fútbol a los niños y adolescentes que padecen de Autismo. El monto recaudado irá para el fondo de becas de esta fundación. Más detalles en Facebook/Fundación Golitos.

Sol Borincano