Black Guayaba estrena video “Tarde o Temprano”  


El tema formará parte de la cuarta producción discográfica de la banda de rock.

San Juan, Puerto Rico - La banda puertorriqueña Black Guayaba estrenará el video del sencillo "Tarde o Temprano" durante un Facebook Live el martes, 6 de diciembre a las 6:12 pm a través de su página oficial en Facebook (https://www.facebook.com/blackguayaba).  El video, del tema que formará parte de la cuarta producción discográfica de la banda se filmó en San Juan, PR  y estuvo a cargo de la compañía productora Producciones Cabeza.

En el video se presenta la historia de una pareja, específicamente en el momento en que el hombre luego de pensarlo mucho decide terminar con la relación y le entrega una carta a ella, porque no encuentra la forma correcta de cómo decirlo. Mientras esto pasa, se hace un recorrido visual de momentos inolvidables que la pareja vivió, así como escenas en las que se percibe cómo la monotonía, la costumbre y la diferencia de intereses fueron distanciándolos poco a poco.

Black Guayaba explicó: “Quisimos recrear esa inquietud que provoca tomar la decisión de terminar una relación, porque ya sabes que esa persona no te llena.  Todo sabemos lo difícil que es terminar pero cuando llega ese momento en el que estas claro de que en efecto la relación no tiene remedio, hay que dar el paso para finalizarla pues ya sabes que no va para ningún lado y solo queda recordar los buenos momentos para seguir hacia adelante.”.

Durante el video, los integrantes de Black Guayaba son testigos de la situación, y van narrando la historia mediante la interpretación de la canción. La historia es protagonizada por Xavier Morales y Astrid Lugo, y participó como director del video Ariel Annexy, mientras que Heixan Robles colaboró como director de fotografía.

El tema fue escrito y compuesto por Black Guayaba. El arreglo incorpora nuevos sonidos, sin perder la esencia de la banda por la cual el grupo se caracteriza.  Es una canción en la cual se re-conectan de cierta forma con su sonido original, pero a la misma vez han incorporado los sonidos nuevos.

“Tarde o Temprano” está disponible en las plataformas digitales de música, mientras que el video también  podrá ser visto por el canal de YouTube www.youtube.com/blackguayabatv. La agrupación de rock, ganadora del Grammy tiene previsto el lanzamiento del álbum para el primer trimestre del 2017.

Puedes seguir a la banda en las siguientes redes sociales:
www.facebook.com/blackguayaba
www.instagram.com/blackguayaba
www.twitter.com/blackguayaba
www.youtube.com/blackguayaba
 

Sol BorincanoComunicados