Denise Quiñones compartirá con el público en in-stores

San Juan, Puerto Rico (14 de diciembre de 2016) - Este fin de semana nuestra eterna reina universal Denise Quiñones realizará dos "in-stores" para compartir con el público y presentarles su fragancia "Deseo". El próximo viernes, 16 de diciembre estará a las 4:00 de la tarde en la Farmacia Walgreens de Plaza las Américas y el sábado, 17 de diciembre a la 1:00 de la tarde en la Farmacia Walgreens de Maruca en Ponce.   
 
"Deseo" by Denise Quiñones, es una fragancia floral y frutal.  Cuenta con delicadas notas florales de lirio del valle, jazmín, gardenia y flor de naranjo, acompañadas de suaves acordes de toronja, mandarina, fresas silvestres y pera, también exquisitos toques de sándalo, ámbar y vainilla.  El empaque es blanco con delicadas figuras doradas y puede ser identificado fácilmente. El exquisito perfume viene en un frascocuadrado de 3.38 onzas, además de un empaque especial que incluye crema de 4.23 onzas.
 
"Deseo" by Denise Quiñones, es una fragancia distribuida exclusivamente por DH Distributors.  Está disponible en todas las farmacias Walgreens alrededor de la Isla y en el portal para compras amazon.com.  
 

Sol BorincanoComunicados