J Balvin llegará con su "Energía" al Choliseo

El próximo jueves comienza la venta de boletos para su primer concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot

San Juan, Puerto Rico (28 de noviembre de 2016) - Llegó la hora para que el colombiano J Balvin se presente en concierto por primera vez en Puerto Rico. El productor del esperado espectáculo Paco López, anunció que a partir del próximo jueves, 1ro de diciembre a las 10:00 de la mañana comenzará la venta de boletos  para el concierto "Energía" que se celebrará el sábado, 18 de marzo de 2017 a las 8:30 p.m. en el Coliseo José Miguel Agrelot.
 
"Estoy muy honrado en poder presentarme en Puerto Rico, conocido mundialmente como la cuna del reggaetón.  Es un paso muy importante en mi carrera y me llena de orgullo poder compartir mis canciones con el público boricua. Les prometo que daré lo mejor de mí", comentó el intérprete del popular tema "Safari" (featuring Pharrell Williams, BIA & Sky).
 
J Balvin es reconocido internacionalmente por haber creado una fusión única de ritmos colombianos y la música urbana.  Durante su exitosa carrera, ha sido galardonado con seis Premios Lo Nuestro, tres Premios Billboards, dos Grammy Latino, un Premio Juventud y un Latin American Music Award, entre otros reconocimientos.
 
"Desde que su música comenzó a escucharse en la Isla sabía que su estilo le gustaría al público puertorriqueño. J Balvin reconoce lo importante que es el Choliseo para su carrera y les aseguro que brindará un gran espectáculo", comentó López.
 Para más información y compra de boletos del espectáculo de J Balvin "Energía" debe comunicarse a la boletería del Coliseo,  Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com
 

Sol BorincanoComunicados