"Atrácame Más" abre las puertas de su ensayo

(San Juan, Puerto Rico – miércoles, 22 de febrero de 2017) A poco más de una semana para que Gilberto Santa Rosa y Alexis Valdés estrenen la comedia Atrácame Más, el dúo abrirá las puertas de uno de sus ensayos en Miami.
 
Durante las pasadas semanas, los artistas, han estado inmersos ensayando la puesta en escena y, mañana jueves, a las 5:00p.m. realizarán un Facebook Live en el que regalarán un adelanto de la comedia a su público.
 
"Esta aventura ha sido más que una experiencia. Estoy súper entusiasmado con esta oportunidad de hacer algo tan diferente a mi día a día que, es cantar y mañana le compartiremos un pedacito de este cómico atraco”, puntualizó Gilberto Santa Rosa.
 
Atrácame Más es una comedia donde un ladrón bien inexperto que fue extra de telenovelas entra a robar a la casa del excéntrico y prepotente productor. ¿La razón del robo? Complacer a su “novia” que anhela una operación estética … nariz, senos y nalgas.
 
“¡Puerto Rico, ya casi estrenamos! No pueden perderse este invento que la tecnología de Facebook nos permitirá hacer mañana, desde nuestro ensayo en Miami”, compartió Alexis Valdés.
 
"Atrácame Más" es una producción de Rafo Muñiz. Para información y boletos llama a Ticket Center al 787.792.5000 o accede www.tcpr.com

Sol BorincanoComunicados