¡A correr en calzoncillos por una buena causa!

La Sociedad Americana Contra el Cáncer en alianza con GRANA de Puerto Rico, buscan crear conciencia sobre el cáncer de próstata

San Juan Puerto Rico-7 de febrero de 2017- Por segundo año consecutivo, GRANA de Puerto Rico y la Sociedad Americana Contra el Cáncer celebrarán su evento 3K GRANA A CALZÓN QUITAO, en el que unen esfuerzos para recaudar fondos para esta entidad benéfica y, a la vez, crear conciencia sobre el cáncer de próstata.  
 
La segunda edición de este “FUN RUN” será el sábado, 11 de marzo de 2017, a las  7:00 de la mañana, en las inmediaciones del parque Luis Muñoz Rivera del Viejo San Juan.   
 
En la pasada edición, el 3K GRANA A CALZÓN QUITAO se logró la inscripción de 1,200 participantes, este año se espera superar esta cifra  récord con la participación de más de 3,000 personas.   Los participantes  deberán pagar una inscripción de $25.00 y recibirán una pieza de ropa interior GRANA, un “goodie bag” alusivo al evento y una medalla para las primeras 3,000 personas que crucen la meta.

Aquellos que deseen inscribirse a través del Internet pueden hacerlo accediendo a www.granapr.com o www.allsportscentral.com.  También se podrán registrar  con anticipación visitando la tienda BURN, ubicada en  Plaza Caparra, The Shops (Ave. Roosevelt esquina Ave. Escorial en Guaynabo). Por otra parte, también estarán disponibles en todas las  tiendas LA NUEVA ERA alrededor de la isla.     La fecha límite para inscribirse mediante estas alternativas es el jueves, 9 de marzo de 2017.    
 
Según estadísticas suministradas por el Centro Comprensivo del Cáncer, esta es la enfermedad y la causa de muerte número uno en hombres entre las edades de 65 años en adelante en la Isla, uno de cada seis hombre son diagnosticados con esta condición . Desde el 1987 al 2013, En la Isla se observó un aumento anual de 1.1% en la incidencia, así como una disminución anual de 1.3% en la mortalidad por cáncer de Próstata. 
 
Para mayor información sobre reglas de participación, puede acceder a GRANA PR o la página oficial en Facebook –GRANA PUERTO RICO.