E.U.A. niega entrada al grupo japonés Loudness La gira por USA, incluyendo Puerto Rico, queda cancelada

El gobierno de Estados Unidos, bajo las nuevas normas de inmigración, negó la entrada en el día de ayer a la famosa banda japonesa Loudness, a territorio estadounidense.
 
Así lo informó Chris Majors, CEO de la compañía Artists Worldwide, encargado de la gira de Loudness en Estados Unidos y Puerto Rico.
 
“Due to the new strict policies the USA government has placed on foreigners entering the country, Loudness was denied entry into the United States and sent back home this morning. I was informed by management today that all shows are canceled. My sincere apologies.”  - expresó el señor Majors mediante comunicación escrita a Albert Morales, productor del concierto en Puerto Rico, y presidente de The Shownet Group, Inc.
 
Loudness se presentaría en Puerto Rico como parte de su gira 35th Anniversary. este próximo sábado 22 de abril a las 8:30 p.m. en Shannan’s Trebol, Guaynabo. El concierto estaba casi vendido, ya que son muchos los fanáticos de esta agrupación en la Isla.
 
Loudness fue fundada en el 1981 por Akira Takasaki, quien es considerado uno de los mejores guitarristas de Japón, y el baterista Munetaka Higuchi, quien murió a causa de un cáncer terminal.
 
Se convirtió en la primera agrupación japonesa de “heavy metal” que se difundió en Estados Unidos, logrando estar en el Top 100 de las listas de Billboard. Su éxito fue impresionante y los llevó a compartir escenario con legendarias bandas de los ochenta como: Motley Crue, Poison, AC/DC, y Stryper.
 
Enlace vídeo “Crazy Nights” de Loudness: https://www.youtube.com/watch?v=pXCpPpPCW4c
 
A todas las personas que compraron boletos para el concierto de Loudness, pueden comunicarse con Ticketpop a través del 787.294.0001 para solicitar su reembolso. The Shownet Group, Inc y su Presidente, Albert Morales lamentan los inconvenientes de esta cancelación.
 
 

Sol BorincanoComunicados