IMS Cruise Lines, la Universidad del Este y El Nuevo Día se unen para crear empleos y anclar estudiantes y profesionales en una experiencia laboral que asegure su futuro

El viernes 12 de mayo se celebrará Feria de Empleos para reclutar profesionales de la industria hotelera y cruceros

 
San Juan, Puerto Rico:30 de abril de 2017:Con el propósito de crear empleos para profesionales y estudiantes de la industria hotelera y el turismo, nace el Proyecto Ancla. Se trata de una experiencia laboral que sirva para fortalecer conocimientos y generar ingresos que surge gracias a la alianza de IMS Cruise Lines, la Universidad de Este y el Nuevo Día.

La primera iniciativa se concreta con una Feria de Empleos para profesionales con experiencia en la industria hotelera y cruceros el viernes 12 de mayo de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Universidad del Este en Carolina.
El Proyecto Ancla tiene como objetivo crear sobre 120 nuevos empleos en una primera fase experimental.

La empresa IMS Cruise Lines que lleva años en la industria de cruceros cuenta con un gran prestigio y  apuesta a Puerto Rico reclutando estudiantes y profesionales para darles oportunidad de potenciar sus posibilidades de ingreso.

El Proyecto Ancla está capitaneado por los jóvenes empresarios puertorriqueños Manny Reyes y Ángel Batista representantes de IMS Cruise Lines en la Isla.
 
“Hemos creado una alianza con la Escuela de Artes Culinarias de la Universidad del Este y con el diario el Nuevo Día para impulsar la participación de estudiantes y profesionales en el Proyecto Ancla. Lo que queremos es generar empleos y provocar que estudiantes tengan una experiencia laboral única en su área de educación aplicando sus conocimientos. De la misma queremos reclutar  profesionales con  experiencia en la industria” expresó Manny Reyes

 El Proyecto Ancla se define como un centro formativo y de creación de empleos para Puerto Rico.

“La idea es que IMS Cruise Lines mantenga trabajando activamente una plantilla permanente que salga de Puerto Rico. Los interesados en participar deben registrarse en nuestra página oficial antes del 12 de mayo cuando llevaremos a cabo la Feria de Empleos.” añadió Ángel Batista.
 
El Proyecto Ancla provee una página de registro para quienes estén interesados en participar en la Feria de Empleos del viernes 12 de mayo; La dirección es www.imscruiselines.com/jobfair. Algunas de las posiciones disponibles son Hotel Manager, Chief Purser, Asistant Manager, Chief Director Entertainment, Excutive Housekeeper, Porter, Executive Chef, Sous Chef, Line Cook, Bartender, Cocktailer y MaitreD’, entre otros.

 La significativa alianza, que es un extraordinario paso de avance en la creación rápida de empleos, tiene la capacidad de impulsar la economía y el área de oportunidades en momentos en que Puerto Rico enfrenta grandes retos económicos.