Celebran el 8vo Fiestón del Chinchorreo en Dorado

La ruta de chinchorros más grande en un solo lugar
 
San Juan, Puerto Rico (2 de mayo de 2017) –  El Parque Agroturístico de Dorado se transformará en la ruta de chinchorros más grande de la Isla con la celebración del 8vo Fiestón del Chinchorreo.  El domingo 4 de junio, desde las 11:00 de la mañana el público podrá deleitarse, en un solo lugar, de una amplia oferta gastronómica y música en vivo. 
 
El espectáculo musical estará a cargo de Fiel a La Vega, Moncho Rivera y Rumba Caliente.  También habrá un DJ y pleneros en la celebración. Asimismo, habrá área de juegos para niños con inflables, machinas y rides en ponys, mientras que los adultos podrán jugar dominó o cantar en el karaoke.  
 
Por su parte, el creador del evento, Germán Ramos comentó que “el Fiestón del Chinchorreo es el evento perfecto para disfrutar de un pasadía familiar o con amistades.  Hemos logrado reunir los mejores chinchorros y restaurantes para que el público tenga una experiencia única, en un ambiente seguro, sin tener que preocuparse por mover su auto de un establecimiento a otro o conseguir estacionamiento.”  
 
En esta edición, el Fiestón del Chinchorreo contará con la participación de 12 reconocidos restaurantes como Asao Smokehouse, Brisas del Mango, Los Almendros, y Martirs Sport Bar, entre otros. Además de los platos clásicos del chinchorreo, habrá otros gustitos típicos en los kioscos como café, agua de coco, jugos naturales, beer garden, chichaito y mojitos.
 
Este evento familiar será un festejo del 8vo aniversario del portal Chinchorros PR que promueve el turismo interno desde sus inicios en el 2009, al brindar información de lugares, chinchorros, restaurantes, hospederías y alternativas de entretenimiento en la Isla. Los interesados en asistir al 8vo Fiestón del Chinchorreo pueden adquirir sus boletos a través de https://fangig.com/.

Sol Borincano