SOLD OUT! El Concierto La Oreja de Van Gogh

La afamada banda de pop La Oreja de Van Gogh se presentará a casa llena en Puerto Rico, ya que su concierto está vendido en su totalidad.
 
El grupo español se presentará el 27 de mayo del 2017 en el Centro de Bellas Artes de Santurce como parte de la gira mundial El Planeta Imaginario.
Además del nuevo material de su disco El Planeta Imaginario, los asistentes al concierto podrán disfrutar de los éxitos que los han consagrado como una de las bandas más importantes de Europa: "Rosas", "Mi vida sin ti", "La playa", "Muñeca de trapo”, “Día cero", "Deseos de cosas imposibles" y muchos más.
Los productores del concierto de La Oreja de Van Gogh en Puerto Rico (Madelyn Ortiz y Ulises Rodríguez – Mismo Eventos, y Albert Morales – Shownet Group) informan que, lamentablemente, no es posible abrir otra función, debido a que La Oreja de Van Gogh tiene el calendario lleno.
 
La Oreja de Van Gogh, compuesto por Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería), ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo. Ha obtenido múltiples discos de oro y platino, Premios Grammy y Premios MTV, entre otros.