Realidad, humor y mucha sátira para los lectores, en “Están los locos y los que se hacen”, lo nuevo de Hiram Sánchez Martínez

(martes, 9 de mayo de 2017- San Juan, Puerto Rico) Para los amantes de las buenas lecturas, esas, que están cargadas de verdades envueltas en humor llega este próximo viernes, 12 de mayo a la librería Casa Norberto Books & Café, en Plaza Las Americas- “Están los locos y los que se hacen”, la nueva creación literaria de Hiram Sánchez Martínez.
 
El ex juez del Tribunal de Apelaciones de Puerto Rico, está listo para presentarle a los lectores el sexto libro de su autoría, en el que presenta de la forma jocosa que lo caracteriza sus comentarios sociales.
 
Como dirían por ahí, “de poetas y locos, todos tenemos un poco”, y así lo demuestra Sánchez Martínez en su “nuevo invento”, como él mismo lo describe.
 
“Estoy feliz, yo soy un fiel fanático del humor y siempre he pensado que en la medida que se le pueda buscar el lado menos malo a las situaciones, el golpe duele menos. “Están los locos y los que se hacen”, es un ejemplo de esto. Aquí digo las verdades, no miento, pero de una manera jocosa”, explicó el autor.
 
Este próximo viernes, 12 de mayo a las 7:00p.m.  el escritor Alberto Medina Carrero estará a cargo de presentar el nuevo ejemplar del también ex abogado, con prólogo escrito por Silverio Pérez, en la libreria Casa Norberto Books & Café, en Plaza Las Americas, “Es una lectura obligada, fácil de entender y de disfrutar. Siempre he dicho que el talento literario de Hiram Sánchez Martínez debe ser imperdible”, explicó Silverio Peréz.