El astro británico Sting se presenta este jueves en el Coliseo de Puerto Rico

Este próximo jueves 11 de mayo, llega al Coliseo de Puerto Rico el astro británico Sting con su exitosa gira mundial 57th & 9th Tour.
 
Sting (quien ha ganado 17 Premios Grammy, 28 BMI Awards, 5 British Awards, 5 Emmy’s, y un 1 Golden Globe, entre muchos otros premios) presentará un concierto donde incluirá muchos de sus éxitos y parte del material de su más reciente disco 57th & 9th.
 
El nominado 4 veces al Oscar y una vez al Tony, estará acompañado de su guitarrista Dominic Miller, Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra).  Además, contará con la participación de la banda de Tex- Mex de San Antonio, The Last Bandoleros, quienes también estuvieron en el disco de Sting.
 
Su hijo, Joe Sumner, cantará con él varios duetos, incluyendo el éxito “Shape of My Heart”. Joe también tendrá la oportunidad de poner a consideración del público boricua su álbum debut como solista, Jellybean, que fue lanzado en enero de este año.
 
Pueden disfrutar de Sting & su hijo Joe Sumner interpretando Shape of My Heart en el siguiente enlace:

Los boletos para el concierto de Sting están a la venta en www.ticketpop.com, llamando al 787.294.0001 o visitando la Boletería del Coliseo de Puerto Rico. Es una producción Cherrytree Management, Live Nation & José Dueño Entertainment.