Charlie Zaa presenta en The Mall of San Juan su nuevo álbum CELEBRACIÓN

San Juan, Puerto Rico – 6 de julio de 2017.  The Mall of San Juan recibe en exclusiva al cantante colombiano Charlie Zaa en su regreso a la Isla donde tendrá un encuentro con su fanaticada y presentará su nuevo álbum “Celebración”, en el Atrio Central del centro comercial. 

Los asistentes a la presentación del cantante colombiano Charlie Zaa  en The Mall of San Juan, este domingo, 9 de julio desde las 4:00pm, tendrán la oportunidad, con la adquisición de su álbum “Celebración”, de obtener el autógrafo de Charlie Zaa y saludarle en persona. 

El albún “Celebración”,  festeja el vigésimo aniversario de Sentimientos, su disco debut que hasta la fecha ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo, y que se ha hecho acreedor a un certificado Diamante (10 veces Platino) de la RIAA, además de influir a toda una generación de intérpretes románticos en América Latina. 
 
“Continuamos recibiendo en nuestro centro comercial artistas de de renombre internacional puertorriqueña como lo es Charlie Zaa.  Estamos seguros que nuestros clientes y visitantes sentirán la emoción de saludar a Charlie Zaa en Puerto Rico durante la presentación de su nuevo disco en The Mall of San Juan.  Esta ha sido una experiencia única y otro evento más para nuestros visitantes que hacen The Mall of San Juan uno de los destinos de compras, gastronomía y entretenimiento favoritos del público puertorriqueño”, señaló Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial. 

El albúm “Celebración” fue producido por Mariano Pérez García, incluye nuevas versiones en vivo de todos los grandes éxitos de Sentimientos, incluyendo “Un Disco Más”, “Rondando Tu Esquina” y “Nuestro Juramento”. Por primera vez, Charlie interpreta dos canciones clásicas de Julio Jaramillo, “De Cigarro en Cigarro” y “Te Odio y Te Quiero”. Charlie es acompañado por invitados especiales de la talla de La Sonora Santanera, Leslie Grace, Yuri, Cristian Castro, Carlos Rivera, Río Roma, Margarita La Diosa De La Cumbia y Catalina García (Monsieur Periné). Este disco de 12 temas que fue grabado en vivo en los estudios de Sony Music en la Ciudad de México, también viene acompañado de una producción visual disponible a nivel digital.

Este evento forma parte del acuerdo entre Sony Music y The Mall of San Juan que ha traído a The Mall of San Juan a artistas de renombre internacional como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Ednita y La Oreja de Van Gogh, entre otros.

Para más detalles, horario, promociones y eventos especiales, visite www.themallofsanjuan.com.
 

Sol Borincano