Regresa a Puerto Rico en su segunda edición la carrera Glow “Electric Future Run 5k”

¡A solo pocos días para “Electric Future Run 5k”! La carrera 5K Glow, que paralizará a Caguas, está cada vez más cerca.

 

La misma se llevará a cabo, el próximo sábado, 13 de octubre de 2018 desde las 6:00pm en el Paseo de Las Artes en Caguas, según informó Carlos Flores, presidente de World Events LLC.

 

“Nuestra carrera está diseñada para que el público se divierta, mientras hace actividad física. ¡Es permitido correr o caminar!” indicó Flores, quien produce el evento, dejándonos saber que se podrá participar de manera individual o grupal.



Es requisito llevar camisa blanca para que puedan participar del Zumba Paint Party y Accesorios Glow”.  “Deseamos que la gente agregue accesorios Glow a su atuendo.  Además de que asistan con camisas blancas para pintarlas con el polvo (holly color) en el Zumba Paint Party”, añadió. 

 

Por otro lado, informó que “World Events tiene programado un evento para todo tipo de público, desde niños de ocho años en adelante, jóvenes y adultos. ¡Esto es para ejercitarse y pasar un buen rato! El evento contará con la mejor música electrónica a cargo de los DJ’s oficiales del Electric Puerto Rico: Dj Magnaxis y DJ Ova”. 



Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 12 de octubre de 2018 a las 9:00 pm o hasta agotar existencia. El público puede inscribirse accediendo la página web oficial del evento: www.ElectricPuertoRico.com.

 

Parte de los fondos de todos los eventos realizados por la compañía World Events van destinados a apoyar diversas organizaciones sin fines de lucro del país, al igual que la causa social de la fundación Carlos Flores Foundation la cual está comprometida con el auspicio de uniformes y equipos deportivos a entidades y grupos en comunidades de bajos recursos.



Los detalles de la ruta completa están disponibles en el portal   www.ElectricPuertoRico.com