Carlos Jomar toma postura ante las recientes situaciones de violencia contra las manifestación en favor de la Mujer Puertorriqueña

unnamed.jpg

Naranjito, Puerto Rico. martes, 27 de noviembre de 2018. Hoy en su pueblo de Naranjito Carlos Jomar se une a la marcha “No más Violencia contra la Mujer”.

Con el deseo genuino de apoyar a sus compueblanas y compueblanos a llevar el mensaje, de una sociedad libre de violencia. “Tenemos que unirnos al llamado del respeto y a la protección de la dignidad de la mujer puertorriqueña y en todos los roles que día a día ocupan en la sociedad y en los hogares.

La violencia se manifiesta de diferentes manera no es tan solo en golpes, es también en humillaciones. Todos nacemos como seres libres, en felicidad y con el derecho de estar protegidos”; expresa Carlos Jomar.

Esta marcha está convocada a salir a las 9:00 am desde la Escuela Mercedes Rosado hasta la plaza pública del municipio de Naranjito. Contará con al participación de funcionarias como lo son: la Lcda. Lersy Boira de la Oficina de la Procuradora de la Mujer, la Dra. Carmen Sánchez, de la Procuraduría de Edad Avanzada, entre otras funcionarias del Gobierno Central y Municipal. “Invito a todos y todas a estar en esta marcha y ser partícipes de promover un cambio positivo para nuestra sociedad.” , añadío Carlos Jomar. Para más información relacionada al evento puede llamar Gobierno Municipal al 787.869.2200 con la señora Serra, Directora de Relaciones Públicas

unnamed (1).jpg
Sol BorincanoComunicados