Janet Jackson y Daddy Yankee lanzan versión en español de “Made For Now”

unnamed.jpg

San Juan, Puerto Rico - Janet Jackson y Daddy Yankee lanzaron ahora para sus fanáticos una nueva versión de su canción #1 en el chart de Dance, "Made For Now" con Janet cantando en español y más versos del Big Boss, Daddy Yankee. La canción llegó al número 1 en iTunes cuando debutó este verano y desde el lanzamiento de la canción y el video musical visualmente impresionante, ha sobrepasado las 50 millones de reproducciones. Además cuenta con los club versions de Eric Krupper, Dirty Werk, Benny Benassi y Canova.

Sobre Janet Jackson: Janet Jackson es una de las artistas más influyentes de la era moderna. Su reciente single, "Made For Now", con la superestrella de Reggaeton Daddy Yankee, debutó en el número 1 en las listas de iTunes y el video actualmente tiene casi 50 millones de visitas. Su música ha ganado sus 6 premios GRAMMY®, 2 nominaciones a los premios Emmy, un Golden Globe Award y una nominación a un Premio de la Academia, junto con docenas de American Music Awards, MTV Video Music Awards y Billboard Music Awards. También ha recibido elogios como actriz, incluido un premio NAACP al Mejor Actor de Reparto. Janet es una autora, bailarina, empresaria, filántropa y una de las artistas más vendidas en la historia de la música popular, con ventas de más de 160 millones de discos en todo el mundo y una serie de éxitos que han dejado una impresión indeleble en la cultura pop. Su música y arte han abierto puertas a través de las cuales han seguido otros artistas importantes, muchos reconociendo su impacto en su percepción musical.

Sobre Daddy Yankee: DADDY YANKEE sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y en el baile latino. Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo, tanto por CNN como por Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de "Despacito", que fue nombrada como la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos. Además, recientemente, su video del tema "Dura" es el segundo video más visto en 2018 y obtuvo un Latin Grammy a Mejor Canción Urbana. Yankee fue nombrado por la revista Billboard como Mejor Artista Latino en 2017. Otros éxitos globales del Rey del Reggaeton son "Gasolina", "Rompe", "Limbo", entre otros. 

Sol BorincanoComunicados