KARÍS LANZA NUEVO SENCILLO "HUELE A NAVIDAD" - GANA PREMIO PAOLI EN LA CATEGORÍA GRUPO O SOLISTA MERENGUE DEL AÑO

  Karís con su Premio Paoli (Grupo o Solista Merengue del Año)

Karís con su Premio Paoli (Grupo o Solista Merengue del Año)

La famosa agrupación Karís lanza oficialmente su nuevo sencillo titulado “Huele a Navidad”. El tema presenta cómo se celebra la Navidad en Puerto Rico e invita a los otros países del mundo a alargarlas, como lo hacen los boricuas. La presencia del cuatro puertorriqueño le ofrece identidad al arreglo musical del veterano Richard Marcell, que culmina con un merengue cadencioso para poner a todos a bailar.

 

“Huele a Navidad”, compuesto por Jay Seratti, está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga. El sencillo estará incluido en el próximo disco de Karís que se lanzará en febrero de 2019. Y en YouTube también pueden escucharlo bajo el siguiente enlace:

Karís (compuesto por Gabriel Cotto, Jay Seratti, Ángel Joel, y Ángel Pérez) se sumergió en una gira de presentaciones por diferentes ciudades en Estados Unidos (Nueva York, New Jersey, Chicago, Orlando, etc.) desde el pasado mes de agosto. Su presentación en el New York State Fair fue reseñada por la prestigiosa cadena mundial de noticias ABC News.

 

Tan reciente como anoche, resultaron ganadores de un Premio Paoli en la Categoría Grupo o Solista Merengue del Año. Regresan hoy a Puerto Rico para cumplir con su plan de promoción y presentaciones ya pautadas. Para detalles de dónde ver a Karís en estas Navidades, pueden seguirlos a través de sus redes sociales: @grupokarispr

 


 

Sol BorincanoComunicados